“Lindo!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Lindo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Estuve con mi familia un fin de semana, (4 adultos y 2 niños) y reservamos 2 habitaciones, la habitacion aunque acogedora no estaba tan iluminada naturalmente y la iluminación artificial tampoco era muy buena, aunque para el amanecer nos fue muy util ya que logramos dormir hasta tarde, estuvimos hospedados en el área de las habitaciones 400, esta es la segunda vez que me hospedo aqui, y la verdad prefiero las habitaciones que estan en el área principal, estan más accesibles a la piscina al spa y al área de niños, lastima que cuando hace uno la reserva no le permiten escoger o no se si tiene que ver con que la hicimos por medio de las compañias de semanas vacacionales, que aunque estas cobren las tarifas normales puede que no lo trasladen al hotel, la srita de la recepción aunque fue amable fue muy escueta y no nos dio mayor información del hotel, por suerte como ya habia mencionado ya habíamos estado ahi y conocíamos las instalaciones, el que si no atendio muy bien fue el botones, que aparte de amable fue muy honrado. De las instalaciones en general no me puedo quejar todo muy bien y con actividades para niños, la verdad que aunque no le doy un 10 en esta oportunidad lo recomiendo y me volveré a hospedar cuando tenga oportunidad

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Antigua, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Me gusta mucho la Antigua y siempre busco lugares muy tranquilos en donde hospedarme y en donde poder apreciar un poco de arte y de cultura. Los hoteles pequeños relajan y son mas acogedores que los grandes. Los grandes son demasiado exagerados en sus decoraciones y para ello es mejor viajar a otras ciudades si a lujos se refiere. El hotel porta Hotel Antigua combina la tranquilidad, la amabilidad y el buen trato. Lo unico que recomiendo es que mejoren en el servicio de su comedor principal, lo deben renovar restaurar al estilo colonial, cambiar el piso a madera? quitar la sala que tienen enmedio. Buscar asesores que les ayuden a sacarle mayor provecho. Aconsejo mesas redondas y de madera antigua y encender el fuego de la chimenea por las noches.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

en el cuarto que tomamos para anio nuevo, nos llamo la atencion que en una de las gavetas habian panes y dulces de algun inquilino anterior.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Estuve en este hotel el fin de semana. Las instalaciones son bonitas y el servicio muy bueno. El personal estuvo muy atento a nuestras necesidades. El desayuno buffet incluido en nuestra tarifa fue muy bueno, con muchas opciones de comida. La único que no nos gustó fue que la ducha no funcionaba bien, pues mientras me duchaba a veces caía agua tan caliente que quemaba, y luego agua muy fría (habitación 401). Por todo lo demás estuvo muy bien. Sí recomiendo este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
PortaGuatemala, Gerente en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimado SpaGuatemala,

Gracias por tus comentarios. Haremos revisión de la habitación y las instalaciones para que esta situación no ocurra más. Cualquier comentario adicional por favor no dude en contactarme a mi correo ajtoledo@portahotels.com y mi nombre es Ana Judith.

slds,
Rochester Hills, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Nuestra estancia en La Portada era muy cómoda. La gerencia tiene un ojo para los detalles, y el servicio es sin igual. Toda la visita era perfecta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Porta Hotel Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Antigua

Dirección: 8a Calle Poniente No 1, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Antigua
N.°2 de hoteles de negocios en Antigua
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°8 de hoteles para familias en Antigua
N.°10 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porta Hotel Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antigua
Porta Hotel Antigua Guatemala
Porta Antigua Hotel Guatemala
Antigua Hotel Guatemala

Si es el propietario o director del Porta Hotel Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.