“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Antigua
Guatemala
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

El hotel es uno de los mejores que he visitado, tube la oportunidad de visitarlo con mi familia en noviembre del 2011, los hambientes realmente son placenteros. mi estadia fue en plan de vacaciones sin embargo, me di cuenta que la atencion para los negocios y o reuniones de trabajo tambien es ideal. Este hotel es el lugar perfecto para descanzar despues de visitar la ciudad de Antigua Guatemala ya que lo recomendable es caminar por la ciudad lo cual lleva bastante tiempo tanto asi que no alcanza un dia. espero visitarla pronto

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Casa Santo Domingo es una excelente opción para alojarse en Guatemala. La ciudad de Antigua es segura (una excepción en el país), muy bien arreglada y mantiene el sabor colonial americano. Desde el hotel se le puede recorrer a pie y admirar los volcanes de fuego y de agua. Cuando yo estuve tuve la suerte de que el volcán de fuego estaba en plena actividad y el espectáculo nocturno era increíble: la naturaleza en toda su vitalidad.... El hotel tiene todas las comodidades, un excelente museo, piscinas climatizadas, muy buen restaurant y muy amable atención.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

el hotel es precioso. Sobre todo de noche. esta todo iluminado con velas y una cuidadisima iluminacion en las zonas museo del hotel. Las habitaciones no son muy lujosas , pero estan muy bien, con chimenea.La piscina estaba climatizada y en el jacuzzi el agua esta super caliente . pudimos tomar un abaño a ultima hora que nos upo a gloria.Cenamos en el restaurante y de los que comimos y cenamos en todo guatemala, fue el mejor y a un precio razonable.
Desde la habitacion pedimos informacion a recepcion sobre una excursion. Nos dijeron que no estaba la chica que lo llevaba pero que ahora nos llamaba. Nos llamo y nos explico la excursion.

Al dia siguiente teniamos cargado en la habitacion 1.5€ de la llamada que no hicimos.Lo comentamos a la salida y nos dijeron que es que nos tuvieron que llamar desde una agencia de viajes y que la llamada nos la cobraban a nosotros. La verdad s que 1.5€ no es mucho dineo, pero nosotros solo llamamos a recepcion a pedir una informacion que aparecia en su dossier en la habitacion.No era nada externo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Les quiero compartir que el hotel esta con todo lo que se necesita tanto si van para descansar , solos o con la familia.. porque le da el espacio exacto ¡¡¡ cuando tengan la oportunidad no lo duden es un estancia inolvidable

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Estuve hace un par de años y nunca vi nada igual. Recomendable desde todo punto de vista. Romántico con las velas en los pasillos, el hogar a leña en cada habitación. Lo moderno para el confort y un museo en medio del predio. La cordialidad y el personal excelente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santo Domingo

Dirección: 3a Calle Oriente No 28 A, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Antigua
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°8 de hoteles para familias en Antigua
N.°11 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Guatemala
Casa Santos Restaurante
Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Guatemala Hotel Casa Santo Domingo
Casa Santo Domingo Hotel Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del Casa Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.