Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel pero con sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Santo Domingo

Guardar Guardado
Añadiste el Casa Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Casa Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   3a Calle Oriente No 28 A, Antigua, Guatemala   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Antigua
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente hotel pero con sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Reservamos y pagamos con antelación dos noches en el hotel a traves de agencia de viajes, y cual fue nuestra sorpresa que al llegar nos pidieron tarjeta credito para nuestros extras y nos hicieron un cargo en la tarjeta por el precio de dos noches de hotel. Nos dio muy mala impresión que a la llegada y teniendo pagado el hotel con antelación nos hicieran esto. No nos sentimos cómodos con este trato, parecia que desconfiaran de nosotros. Por supuesto que a nuestra salida nos anularon el cargo a nuestro requerimiento y nos explicaron que "era la politica del hotel". Una pena este trato porque el hotel es precioso, un autentico museo, una maravilla.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

591 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    412
    114
    33
    16
    16
Ver opiniones para
104
202
32
99
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
139 opiniones 139 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El hotel es increible, una autentica obra de arte... su entorno, la construcciones, etc es digno de un sitio privilegiado. El personal del hotel deja mucho que desear, son muy amables pero no se corresponde con un hotel de 5 estrellas; tardabamos mas de una hora para desayunar a la carta y nos quejamos varios dias y ni pedian disculpas. no obstante el sitio bien lo vale y para ir a cenar hay excelentes restaurantes en la ciudad. No vale la pena las suites, los cuartos normales son muy buenos, quizas en algun caso con poca luz.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario la junior suites, los cuartos normales son excelentes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LA PLATA
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El lugar nos resultó increíble!! Lleno de historia, aromas, sonidos y vistas diferentes.
Se puede recorrer el lugar aunque no estes alojado en el Hotel porque posee Museos en su interior y además parte del mismo fue declarada Patrimonio y está abierto al público.
Pasillos que recorren patios interiores, llenos de flores, jardines y fuentes. Guacamayos que cantan y velas que iluminan los interiores más oscuros. Retablos de la vieja institución religiosa, una capilla y ruinas.
También podés quedarte a tomar algo ó comer.
Es una visita obligada por Antigua.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pozuelo de Alarcón, España
Gran Crítico
273 opiniones 273 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 102 ciudades Opiniones en 102 ciudades
136 votos útiles 136 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel es excelente, con mucha historia, es un museo, las instalaciones buenísimas, pero el servicio es de 2 estrellas, la gente agradable, pero creo que les cuesta entender al cliente.
Los 4 días que estuvimos 50 minutos para traer un plato de fruta, mantequilla, mermelada y una tortilla francesa, cuando le decíamos que trajera la fruta, nos miraban decían que si, pero a esperar los 50 minutos para traer todo junto. Lamentable.
Lo comentábamos en la recepción y nos pedían disculpas, para al otro día, lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: No vale la pena pagar una habitación lujo, con estándar está muy bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Casa Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santo Domingo

Dirección: 3a Calle Oriente No 28 A, Antigua, Guatemala
Número de teléfono:
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Antigua
N.°1 de hoteles para familias en Antigua
N.°2 de hoteles de lujo en Antigua
N.°11 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Santo Domingo 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Hotel Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Guatemala
Casa Santos Restaurante
Guatemala Hotel Casa Santo Domingo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.