“Excelente hotel pero con sorpresa” 5 de 5 estrellas

Casa Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   3a Calle Oriente No 28 A, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Antigua
Barcelona
“Excelente hotel pero con sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Reservamos y pagamos con antelación dos noches en el hotel a traves de agencia de viajes, y cual fue nuestra sorpresa que al llegar nos pidieron tarjeta credito para nuestros extras y nos hicieron un cargo en la tarjeta por el precio de dos noches de hotel. Nos dio muy mala impresión que a la llegada y teniendo pagado el hotel con antelación nos hicieran esto. No nos sentimos cómodos con este trato, parecia que desconfiaran de nosotros. Por supuesto que a nuestra salida nos anularon el cargo a nuestro requerimiento y nos explicaron que "era la politica del hotel". Una pena este trato porque el hotel es precioso, un autentico museo, una maravilla.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

591 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El hotel es increible, una autentica obra de arte... su entorno, la construcciones, etc es digno de un sitio privilegiado. El personal del hotel deja mucho que desear, son muy amables pero no se corresponde con un hotel de 5 estrellas; tardabamos mas de una hora para desayunar a la carta y nos quejamos varios dias y ni pedian disculpas. no obstante el sitio bien lo vale y para ir a cenar hay excelentes restaurantes en la ciudad. No vale la pena las suites, los cuartos normales son muy buenos, quizas en algun caso con poca luz.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario la junior suites, los cuartos normales son excelentes.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
LA PLATA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El lugar nos resultó increíble!! Lleno de historia, aromas, sonidos y vistas diferentes.
Se puede recorrer el lugar aunque no estes alojado en el Hotel porque posee Museos en su interior y además parte del mismo fue declarada Patrimonio y está abierto al público.
Pasillos que recorren patios interiores, llenos de flores, jardines y fuentes. Guacamayos que cantan y velas que iluminan los interiores más oscuros. Retablos de la vieja institución religiosa, una capilla y ruinas.
También podés quedarte a tomar algo ó comer.
Es una visita obligada por Antigua.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel es excelente, con mucha historia, es un museo, las instalaciones buenísimas, pero el servicio es de 2 estrellas, la gente agradable, pero creo que les cuesta entender al cliente.
Los 4 días que estuvimos 50 minutos para traer un plato de fruta, mantequilla, mermelada y una tortilla francesa, cuando le decíamos que trajera la fruta, nos miraban decían que si, pero a esperar los 50 minutos para traer todo junto. Lamentable.
Lo comentábamos en la recepción y nos pedían disculpas, para al otro día, lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: No vale la pena pagar una habitación lujo, con estándar está muy bien.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santo Domingo

Dirección: 3a Calle Oriente No 28 A, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Antigua
N.°1 de hoteles para familias en Antigua
N.°2 de hoteles de lujo en Antigua
N.°11 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Hotel Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Guatemala
Casa Santos Restaurante
Guatemala Hotel Casa Santo Domingo

Si es el propietario o director del Casa Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.