“Precioso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El hotel como siempre refleja lo que una busca en antigua, precioso y los jardines ni se diga. Aunque empecé la estadia con mal pie, ya que yo reserve dos habitaciones y nos las dieron en dos alas diferentes cuando solicite cambio ni siquiera hicieron el intento simplemente me dijeron que no podían hacer nada, yo siempre prefiero las habitaciones cerca de la piscina a mi criterio son mas privadas, aunque en esta ocasión no me importaba donde me las dieran pero que estuvieran por lo menos en el mismo sector.
El restaurante estaba lleno por una convención que habia y para utilizarlo teniamos que esperar 3 horas y no nos garantizaban espacio. Tengo entendido que tienen otro restaurante pero ese dia tampoco lo tenían habilitado. La mayoria de hoteles que he visitado incluyen el agua pura y ahi la cobran por aparte deberían de chequear eso ya que es un plus que le daría a su servicio y no implicaria mucho gasto para el hotel, aunque me encanta que haya en las tardes cafe o té de cortesía, en eso si 100 pts.
Pero el edificio a mi me encanta se puede respirar tranquilidad y más la estadía en el sauna, ahi si muy buen servicio.
Lamentablemente en esa oportunidad tenían una actividad en el museo de arte por lo cual no nos dejaron entrar ni a los que tenian comunicación con el, deberian de realizar sus actividades en otro espacio para poder apreciar las bellezas que tienen.
Pero a pesar de todo volvería a ir

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en el área cerca de las piscinas a mi criterio es un sector más tranquilo, y si...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
IrisGomez, Gerente en Casa Santo Domingo, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Agradecemos muchísimo todos sus comentarios. En relación a su sugerencia sobre las botellas de agua quisieramos contarle que en la compra de este producto usted apoya al proyecto "Ruta de Orgullo" dedicado al embellecimiento de la ruta Mixco - La Antigua a través de reforestación, jardinización y pintura. Nos gustaría compartir con usted este video sobre el tema:

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días inolvidables en ese mágico lugar, lleno de historia, muy buena atención y rica comida. Mi esposo y yo queremos regresar muy pronto. Super recomendable para ir en pareja, muy romántico.

• Se alojó el febrero de 2013
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El servicio y la comida de primera, la atención del personal es excepcional y supera las expectativas que se podrían tener. La comida es muy buena y la atención en el restaurant es, de nuevo, excepcional.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

el escenario es precioso, pero las habitaciones están algo viejas. Deberían hacer un lavado de cara al hotel, se nota algo viejo.
Personal agradable.
No entiendo que modifiquen el desayuno y pongan uno más extenso en fin de semana y uno más corriente entre semana.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Les comento que es un lugar muy bello y romantico, la habitacion tenia una chimenea al frente de la cama. La comida es deliciosa, EXCELENTE ATENCION. de noche es espectacular pasear por los pasillos ya que solo encienden velas y como ese hotel era monasterio se pueden imaginar que es una sensacion diferente a lo que uno normalmente acostumbra a ver en cualquier otro hotel. LO REPETIRIA NUEVAMENTE

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santo Domingo

Dirección: 3a Calle Oriente No 28 A, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Antigua
N.°3 de hoteles de lujo en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
N.°7 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Guatemala
Casa Santos Restaurante
Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Guatemala Hotel Casa Santo Domingo
Casa Santo Domingo Hotel Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del Casa Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.