“Increible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 76 hoteles en Antigua
San José, San Jose, Costa Rica
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Sin lugar a dudas es EL lugar para ir en Antigua. El ambiente es unico , las habitaciones super comodas , amplias y con todo lo necesario para pasar una estadia increible. Uno podria viajar y no salir del hotel y pasarla de maravillas.
La capilla es unica y una misa super calida, familiar.
Definitivamente no le falta nada.
El desayuno es pago pero excelente la relacion precio/calidad. La parte de panaderia no me gusto.
Tuvimos un inconveniente con el ruido de la habitacion pero el personal del hotel y su manager se encargaron de solucionarlo, que es lo mas importante , excelente predisposicion para solucionarlo.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones mas apartadas y otras cerca de la piscina , si mi viaje fuera con mis hijos serian...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IrisGomez, Gerente en Casa Santo Domingo, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Muchas gracias por su buen comentario. Nos complace saber que disfrutó su estadía y que le resolvimos efectivamente el inconveniente con el ruido en su habitación. Por favor no dude en contactarme directamente en su próxima visita para elegir la habitación que se ajuste a sus necesidades, mi correo es igomez@casasantodomingo.com.gt

• Turco primero
Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un entorno acogedor y tranquilo.

Las habitaciones son limpias y el personal del hotel se esmera en mantenerlo así.

El área de los museos vale la pena visitarlos.

El restaurante no lo visité debido a que estuvimos saliendo a comer.

Para los que buscan wi-fi "gratis" acá no hay, es pagado.

Lamentablemente, me toco una habitación a la orilla de la calle, y se escuchaba el rodar de los vehículos en la calle.

Se encuentra algo retirado del parque central, pero si le gusta caminar no tendrá problemas con hacerlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
IrisGomez, Gerente en Casa Santo Domingo, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchísimas gracias por su comentario. Lamentamos que la habitación asignada durante su visita no fuera de su agrado; por favor contácteme directamente en el futuro para conocer sus preferencias y elegir una acorde a ellas. Mi correo es igomez@casasantodomingo.com.gt.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este hotel es un lugar maravilloso, lleno de magia, historia y religion. La recepción parece un altar, las habitaciones son antiguas y reformadas bellamente. Te encienden la chimenea y uno se sienteen la colonia.
Uno podria ir de vacaciones y no salir del hotel y volver maravillado. Lo recomiendo con todas mis ganas.
El restaurante ofrece comidas internacionales riquisimas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas parecen hermosas
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por tan bonito comentario; nos complace saber que disfrutó su estadía y nuestro servicio. Deseamos que vuelva pronto.
el salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Lastima que este Hotel no sea a la altura de su entorno exterior,museo y jardines.Las habitaciones necesitan una seria restauración,no tiene aire acondicionado el calor era extremo en la habiatcion,los baños son de los años 80,colchones deformados,limpieza regular.El servicio es casi inexistante se ven los empleados trabajar sin gusto...Que lastima podría ser un Top Hotel pero las prestaciones generales son de tipo 3 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IrisGomez, Gerente en Casa Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario; las observaciones que recibimos de Clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Con respecto a lo indicado, prestaremos especial atención a todos los puntos ya que claramente no cumplen con los estándares que manejamos. Sobre la instalación de aire acondicionado en la habitaciones, nos complace indicarle que próximamente iniciaremos con la implementación del proyecto en todas. Nuevamente muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita a La Antigua Guatemala.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un hotel que fue monasterio en la epoca de la colonia, es hermoso, todo redecorado y recontruido de una forma que solo en Guatemala puedes observar estas decoraciones, mas aun en una estructura de esta calidad. Desde la recepción, hasta la piscina (donde las ruinas forman parte de la piscina) tienen algo que contar. Absolutamente todo el hotel es una obra de arte y un relato viviente. Te puedes pasar parte del día recorriendo sus pasillos y recodecos. Servicio, comida y el lugar se une para que tengas una experiencia en verdad inolvidable. Mi habitacion hermosa. Por supuesto lo recomiendo y mucho.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
IrisGomez, Gerente en Casa Santo Domingo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en el Hotel. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Casa Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santo Domingo

Dirección: 3a Calle Oriente No 28 A, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Antigua
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
N.°10 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santos Restaurante
Casa Santo Domingo Hotel Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Guatemala Hotel Casa Santo Domingo
Casa Santo Domingo Guatemala

Si es el propietario o director del Casa Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.