“De los mejores en la Antigua” 5 de 5 estrellas

Posada del Angel
4.0 de 5 Hotel boutique   |   4a. Avenida Sur #24A, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“De los mejores en la Antigua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Fue la primera vez que nos hospedamos en el hotel, pero es un lugar espectacular. El servicio es personalizado para cada huésped, y todo el hotel tiene un ambiente exclusivo y especial. Cada habitación es única, y el personal hace todo para que sea una estadía agradable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Este hotelito fue uno de los mejores que he visitado en mi vida. Pequeño, con estilo único, romántico - se puede sentir adentro como en otra época. Es silencioso y lo mejor es el trato que te dan. Muy, muy recomendable!

Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

El fin de semana pasado nos hospedamos con mi esposo por una noche. La habitacion que teniamos reservada fue la verde que tiene chimenea. Desde que se toca el timbre, la experiencia inolvidable inicio. Anibal nos recibio con mucha amabilidad y hasta nos llamo por nuestros nombres. Lo primero que hizo fue darnos la llave para que fueramos a descansar. Para nosotros esto fue perfecto pues ya era noche y no como en otros hoteles que te hacen llenar muchos papeles antes de darte la llave. Al entrar a la habitacion encontramos una carta de agradecimiento del hotel y una mini cajita con las muñecas de penas. Nos encanto ese detalle. Todo estaba nitido, limpio, el cuarto olia rico. La noche estaba fria y don Simon nos llego a preguntar si queriamos que nos encendiera la chimenea, lo que nos quedo perfecto. La cama es de primera calidad y las sabanas tambien asi que tuvimos un buen descanso. Al dia siguiente fuimos al comedor para desayunar y vaya que desayuno. Nos ofrecieron entre dos tipos y nosotros escogimos un desayuno tipico ranchero. El mejor desayuno que me he comido en Guatemala. Despues de desayunar pasamos a la salita a leer un poco antes de salir a caminar. Se nota la calidad del hotel y del personal que cuidan absolutamente todo hasta el mas minimo detalle. Lastimosamente no pudimos quedarnos mas tiempo, porque hubieramos querido quedarnos por lo menos 2 noches. Al hacer el check out fue rapido, nos agradecieron nuevamente por la estadia. Don Octavio nos ayudo con el equipaje. En fin que les puedo decir. Les recomendamos la posada sin lugar a duda. Atrevanse a vivir esa experiencia como la vivimos nosotros y se sentiran en casa fuera de casa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion que elijas te gustara. Cada una tiene su encanto propio.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hemos estado 3 noches en este precioso hotel. Pensamos que por la habitación que nos dieron Blue Room, tendríamos mucho ruido, pero era silenciosa. Lo único flojo era la ducha, el agua caliente tardaba mucho en salir y la alcachofa tenia escapes y salpicaba.

El trato del personal exquisito, todo son alabanzas.

Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

El hotel es un verdadero boutique hotel desde todo punto de vista. La atencion del gerente y sus equipo sobrepasan las espectativas. Las habitaciones son acogedoras y cada una diferente a la otra. La terraza es mágica para un aperitivo en la tarde. La ubicación es perfecta, ya que esta cerca de todo.
Altamente recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Posada del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Angel

Dirección: 4a. Avenida Sur #24A, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Antigua
N.°2 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Angel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Angel Antigua Guatemala
Hotel Posada Del Angel Antigua Guatemala
Posada Del Angel Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Posada del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.