Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 16 de marzo de 2013

Fuimos a Posada del Angel en un viaje romantico, y creo que no podriamos haber hecho una mejor eleccion! Perfectamente localizado en el centro de Antigua, este hotel boutique cuenta con todos los requisitos para una estadia perfecta. Todos los detalles son de un gusto exquisito, haciendo de este hotel un lugar acogedor, pero con delicadeza. El servicio es excelente, y el desayuno, aun mejor (!), servido en la terraza, desde donde se puede contemplar, entre cafe y cafe, la belleza que rodea a la ciudad y, por supuesto, la grandiosidad del volcan.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lleno de detalles especiales donde cada huesped disfruta lo mejor de la atención, los detalles y el buen gusto. No hay lugar mas romántico en Antigua Guatemala!!! la habitación con chimenea, hermoso. Tomar el desayuno rodeado del paisaje sin igual rodeado de vistas impresionantes sin lugar a dudas hace perfecto el inicio de cada dia. Felicitaciones Posada del Angel por ser un lugar sin igual.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2012

Fue la primera vez que nos hospedamos en el hotel, pero es un lugar espectacular. El servicio es personalizado para cada huésped, y todo el hotel tiene un ambiente exclusivo y especial. Cada habitación es única, y el personal hace todo para que sea una estadía agradable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2012

Este hotelito fue uno de los mejores que he visitado en mi vida. Pequeño, con estilo único, romántico - se puede sentir adentro como en otra época. Es silencioso y lo mejor es el trato que te dan. Muy, muy recomendable!

Fecha de la estancia: julio de 2012
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2011

El fin de semana pasado nos hospedamos con mi esposo por una noche. La habitacion que teniamos reservada fue la verde que tiene chimenea. Desde que se toca el timbre, la experiencia inolvidable inicio. Anibal nos recibio con mucha amabilidad y hasta nos llamo por nuestros nombres. Lo primero que hizo fue darnos la llave para que fueramos a descansar. Para nosotros esto fue perfecto pues ya era noche y no como en otros hoteles que te hacen llenar muchos papeles antes de darte la llave. Al entrar a la habitacion encontramos una carta de agradecimiento del hotel y una mini cajita con las muñecas de penas. Nos encanto ese detalle. Todo estaba nitido, limpio, el cuarto olia rico. La noche estaba fria y don Simon nos llego a preguntar si queriamos que nos encendiera la chimenea, lo que nos quedo perfecto. La cama es de primera calidad y las sabanas tambien asi que tuvimos un buen descanso. Al dia siguiente fuimos al comedor para desayunar y vaya que desayuno. Nos ofrecieron entre dos tipos y nosotros escogimos un desayuno tipico ranchero. El mejor desayuno que me he comido en Guatemala. Despues de desayunar pasamos a la salita a leer un poco antes de salir a caminar. Se nota la calidad del hotel y del personal que cuidan absolutamente todo hasta el mas minimo detalle. Lastimosamente no pudimos quedarnos mas tiempo, porque hubieramos querido quedarnos por lo menos 2 noches. Al hacer el check out fue rapido, nos agradecieron nuevamente por la estadia. Don Octavio nos ayudo con el equipaje. En fin que les puedo decir. Les recomendamos la posada sin lugar a duda. Atrevanse a vivir esa experiencia como la vivimos nosotros y se sentiran en casa fuera de casa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion que elijas te gustara. Cada una tiene su encanto propio.
Fecha de la estancia: diciembre de 2011