“No os alojéis aquí” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Antigua
Un miembro de TripAdvisor
“No os alojéis aquí”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2006

Vivo en la ciudad de Guatemala, me solía alojar en el Posada del Ángel y lo tenía por un gran hotel. Me alojé en la suite, que solía ser genial. La noche que me quedé, dos cucarachas me dieron las buenas noches (estaban sobre mi almohada), ¡las toallas eran de algodón egipcio, pero eran tan viejas que estaban totalmente hechas polvo! La habitación tenía muchas arañas... Pagué y me marché al día siguiente... Nadie me preguntó cómo había sido mi estancia... Supongo que la propietaria ya no va por allí. Cuando ella estaba allí, el hotel era impecable. El servicio sigue siendo bueno y la comida es genial, pero por lo que se paga uno espera estar en un sitio limpio, no lleno de insectos y toallas rotas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Canton
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2006

Lo siento, no estoy de acuerdo con todos los superlativos. Nos alojamos en la Habitación Verde. Grande, en la segunda planta, con un baño grande. Pero... sin ventilador. Los días son calurosos y abrir las ventanas no refresca lo suficiente. Por la noche no se pueden abrir las ventanas con la luz encendida o los bichos entran.

No había gancho para las toallas cerca de la ducha. No había gancho para las toallas cerca del lavamanos. El baño tiene un “espejo en el espejo”, y no me podía ver en ninguno de los dos.

El desayuno era entre pobre y mínimo.

La Quinta de las Flores, la suite de la Casa Encantada, valen mucho más la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Angel

Dirección: 4a. Avenida Sur #24A, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Antigua
N.°2 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Angel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Angel Antigua Guatemala
Hotel Posada Del Angel Antigua Guatemala
Posada Del Angel Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Posada del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.