“Sencillamente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta de las Flores

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Quinta de las Flores
Añadiste el Quinta de las Flores a tu lista de perfiles guardados
Calle del Hermano Pedro 6, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Antigua
Catalunya
“Sencillamente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Estuvimos alojados en la casita nº 5 , la última semana de Octubre con motivo de la festividad de todos los Santos .
Las instalaciones del hotel tanto habitaciones como casitas , sencillamente impresionantes , muy acogedoras.
El jardin del hotel , sin palabras . Uno de los mejores jardines que jamas he conocido en múltiples viajes alrededor del mundo .
Agradecemos a Carmen y al resto del equipo de recepción toda la ayuda en la gestion de la reserva y en el servicio rebido una vez en el Hotel .
Esperando ya de nuevo otra ocasión para viajar a Antigua Guatemala una vez mas , y a partir de ahora ya sin dudas a la hora de escoger alojamiento en la ciudad , por supuesto : QUINTA DE LAS FLORES .....
Joan Alegre .
Girona- España
[--]

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

Este es uno de los mejores hoteles de La Antigua. Estubimos solamente por una noche porque ya no habia espacio para mas. El hotel estaba completamente reservado, pero al estar alli se sentia tanta paz y tranquilidad que no parecia que hubieran mas huespedes. Es el lugar ideal para descansar y relajarse caminando por los jardines de hermosas plantas. Las habitaciones son limpias y la decoracion es muy tipica y elegante. Es recomendable hacer reservaciones porque se mantiene bastante lleno, y si consiguen habitacion a disfrutarlo porque es maravilloso.

Se alojó el diciembre de 2007
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Esté hotel es hermoso con todas las pilas y plantas.Nosotros nos Hospédamos en Septiembre y nos pareció de lo mejor.Ojalá todos los hoteles fueran así

• Me gustó — El restaurante
  • No me gustó — La ubicación
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Harleysville, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2006

Nos hospedamos aquí con nuestra familia sólo por una noche, y nos encantó tanto que al fin de nuestra estadía en Guatemala volvimos a quedarnos tres noches más. ¡Nos pareció mejor que cualquier otro lugar en Guatemala! El personal es servicial y puede responder prácticamente cualquier pregunta. Sentimos como si el nivel de este hotel fuese el de uno mucho más caro, pero nos cobraron por nuestra familia de cinco alrededor de $120.00 (93 €) por noche. Mis hijas (dieciséis y catorce años) quieren celebrar sus bodas aquí. Es ciertamente hermoso, ¡y las flores son tan exóticas!...
Nuestro hijo, de once años, adoró la piscina y el amplio lugar para correr libremente.
La comida también fue excelente, aunque durante nuestra estadía no estaban sirviendo la cena.
¡Lo recomendamos altamente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Quinta de las Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta de las Flores

Dirección: Calle del Hermano Pedro 6, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Antigua
N.°12 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 106 €
Hotel Quinta De Las Flores Antigua Guatemala
Quinta De Las Flores Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Quinta de las Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.