“tranquilo y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Jorge

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel San Jorge a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Jorge
4a Avenida Sur No. 13 | 4a Avenida Sur No. 13 La Antigua Guatemala, Antigua 03301, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º41 de 76 hoteles en Antigua
Alicante, España
“tranquilo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

el hotel lo encontre através de internet,leyendo las opiniones de otros viajeros,y viendo las fotos que de el aparecian en este medio.Me facilitarón toda la información de forma rápida asi como la reserva de la habitación que solicite,dandome toda clase de facilidades. El hotel es sencillo,pero esta muy limpio,que para nosotros era fundamental.Incluia desayuno que tomabamos en el jardin y que es una delicia despertar y oir sólo el sonido de los pajaros .La zona es centrica pero muy tránquila, por la noche no se siente absolutamente nada del exterior.Las personas que estan a su cargo son gente amable y dispuesta a ayudarte en todo momento.Yo recomendaria sin dudarlo este hotel,a personas como nosotros que busquen limpieza y tranquilidad y por supuesto un trato amable. Tengo que mencionar a Evelyn y a Mercedes asi como al resto de las empleados-as, nosotros pasamos alli siete dias estupendos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Me parecio muy tranquilo, limpio y seguro. Ahhhhhhh el jardin muy lindo y amplio para relajarse después de una noche nocturna. Ahhhhhh el desayuno muy bueno!!!!!

Gracias!!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

El hotel es muy sencillo pero limpio y bien ubicado ya que caminando se puede ir a los lugares interesantes de la Antigua, el personal es muy amable y el servicio muy eficiente, desde ahí sin hacer nada y todo gracias al personal nos proporcionaron varios tours a Pacaya, chichicastenango y el lago de Atitlán con guías experimentados y taxistas muy serviciales, las habitaciones están limpias y cuentan con televisión con cable, el desayuno está incluído y es muy bueno y sustancioso, es un excelente lugar para visitar la antigua y sus alrededores sin ninguna pretensión de un hotel grande y lujoso y a un precio excelente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
san Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

Este lugar es buena opción al llegar a esta ciudad.
Tengo una buena experiencia del hotel, aunque por su calidad de clase turista tiene algunos aspectos a mejorar: El Jardin es bastante acogedor , aunque neceita un poco más de orden.
La cocina no me gustó porque está en la entrada del hotel y a la vista de todos los huéspedes.
Las habitaciones y apesar de no ser una antigua típica casa de esta ciudad, guarda detalles coloniales muy simpáticos.

La percepción más positiva en este hotel en lo que se refiere al servicio, a su personal, que son muy amables, y desde que uno hace la reservación por interenet le atienden muy bien.
Tiene buena localización a solo 3 cuadras del parque central ubicado en una pequeña y encantadora calle lateral la cual da la sensación de estar a gran distancia del bullicio de este ciudad tan concurrido.
Los precios son adecuados a la calidad de servicio que uno recibe.

• Me gustó — La ubicación y los dormitorios con detalles coloniales
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Jorge

Dirección: 4a Avenida Sur No. 13 | 4a Avenida Sur No. 13 La Antigua Guatemala, Antigua 03301, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 52 €
Hotel San Jorge, es un rinconsito Colonial en esta bella e histórica ciudad,muy cerca del centro pero alejado del ruido y bullicio, donde usted puede descansar, y deleitarse de una buena lectura,un vino o simplemente una amena plática con sus amigos o familia en nuestro acogedor jardín ahí mismo cada mañana le despertarán las aves con sus lindos cantos y disfrutar el desayuno que se sirve en el Hotel entre flores,aves y mariposas. Somos un hotel cómodo y seguro, para disfrutar en pareja,con amigos,personas retiradas o jubiladas,o por motivos de negocio. Es el lugar perfeto para relajarse y conocer la cuidad y sus alrededores,disfrutar del paisaje sin pagar precios altos, somos competitivos,y lo mejor , usted quedará complacido con nuestro servicio, Lo esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Jorge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.