“muy buena opcion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 76 hoteles en Antigua
Heredia, Costa Rica
“muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

muy buenas instalaciones, buen recibimiento por parte del personal ,las habitaciones muy adecuadas amplias, limpieza excelente, comida variada de muy buena calidad, excelente ubicación cerca del mercado de antigua y de varios restaurantes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Kelly M, Gerente en Soleil La Antigua, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Hotel Soleil La Antigua agradece muy atentamente el tiempo invertido en podernos hacer llegar sus comentarios, esta demás expresar que para esta institución los comentarios emitidos son de gran utilidad ya que nos permiten poder seguir mejorando y manteniendo el servicio que nos caracteriza, con un único fin; Mantener la excelencia y brindar “Sólo Buenos Recuerdos” a nuestros visitantes.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y deseamos poder tenerle nuevamente en esta su casa.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

nuetra luna de miel fue innolvidable, colocaron fresas con chocolate, champagne y una linda decoración en la habitación, además de servicio a la habitación con nuestro desayuno.El servicio siemrpe fue bueno y esta en una excelente ubicación dentro de Antigua Guatemala

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Kelly M, Gerente en Soleil La Antigua, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Buenas tardes:

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos acerca de su estancia en Hotel Soleil La Antigua, nos da mucho gusto leer que su luna de miel con nosotros fue lo que esperaba, recuerde que esta es su casa y es bienvenida en el momento que desee visitarnos de nuevo y así brindarle "Solo buenos recuerdos".

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es un hotel con los servicios básicos, la habitación es amplia, está limpio, y los jardines son bonitos. La comida es muy mala, siempre igual, el desayuno mediocre. El personal muy amable, aunque no ar siempre eficiente. Mirar bien la factura en el check out. La ubicación no es buena, lejos de todo, se necesita taxi o una buena caminata para llegar a los lugares de interés. Si hay presupuesto, hay un par de opciones mejores, si no, está ok. Cuidado que los fines de semana puede ir gente, que paga por el día, como un club, con lo que la seguridad y tranquilidad cambian.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Kelly M, Gerente en Soleil La Antigua, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado huésped agradecemos muchos por invertir tiempo en podernos expresar sus comentarios, para Hotel Soleil La Antigua es de mucha importancia cada una de sus observaciones y nuestro compromiso es trabajar arduamente para garantizar que en su próxima visita pueda encontrar los servicios que usted espera tener.

Estamos seguros que contamos en el personal capaz y altamente comprometido con la empresa y sabemos que estas observaciones podrán ser corregidas de inmediato, por lo que desde ya lo invitamos a esta su casa para que pueda nuevamente conocer los servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes y visitantes.

Atentamente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Fui con mi prometida al hotel, nos recibieron con un coctel en la entrada, la habitación impecable, el servicio perfecto, inclusive en el precio nos dieron una rebaja. El spa está muy bueno, el sauna, piscina, la comida exquisita.
Lo único malo que no hay Wifi gratis. Pero por todo lo demás recomendadisimo, me muero de ganas por regresar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Hotel muy agradable, acogedor, con amplias y comodas habitaciones tipo departamento. Fuimos con nuestros 4 hijos y ellos disfrutaron el lugar y la piscina, tambien el comedor. teniamos ganas de comer frutillas y nos consiguieronun plato. Incluso tienen servicio de niñera.
Lo mejor: el transporte al centro gratis, Thai spa con excelentes masajes y tratamientos, personal muy amable y servicial.
Para mejorar: La cocina tenia todo el equipamiento con llave, y algunos televisores eran viejos y estaban mal ubicados en la sala de estar.

La ciudad de Antigua es una maravilla, imperdible!!!

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Soleil La Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soleil La Antigua

Dirección: 9 calle Poniente | Carretera a Ciudad Vieja, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Antigua
N.°12 de hoteles de negocios en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Soleil La Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soleil Antigua
Soleil La Antigua Hotel Antigua
Soleil La Antigua Guatemala
Antigua Villa Guatemala
Soleil La Antigua Hotel Guatemala

Si es el propietario o director del Soleil La Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.