“Un buen día para conocer la Antigua” 4 de 5 estrellas

Soleil La Antigua
9 calle Poniente | Carretera a Ciudad Vieja, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º44 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un buen día para conocer la Antigua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

El día que estuvimos en la Antigua, Guatemala, por la mañana fuimos a una boda y buscabamos un lugar que conocer, nos dirigimos a la oficina de turismo y vimos información de éste hotel. En primer lugar la ubicación del hotel esta un poco lejos del centro, por lo que si hay que salir por la noche, hay que llevar vehículo y eso molesta un poco ya que el parqueo en el centro es escaso, talvez lo único que hay que reprocharle al hotel (que tuvieran un servicio de bus del centro al hotel cada hora o cada dos horas, para no llevar vehículo). De ahí todo estuvo bien, la comida, la estancia y la piscina que es climatizada, ahh y el Spa, definitivamente un lugar para pasarla bien !!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

san Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Hotel Soleil La Antigua es un hotel muy agradable, buen servicio aunque no deja de ser el tipico servicio frío de un hotel de grandes dimensiones. Personalmente prefiero los boutiques hoteles en lso cuales eres la Señorita....y no la habitación No.......Pero debo decir que aparte del servicio hay dos cosas que no me gusstaron: la acústica del lugar, se escuchaba todo desde la habitación; y la ubicación , hay que moverse bastante para llegar al centro de la Antigua y por una calle bastante oscura. Sin embargo debo felicitar por la limpieza de las instalaciones y la calidad del buffette. La comodidad de las habitaciones y por la ornamentación, el ambiente es muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
HotelesSoleil, Revenue Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opinión, 31 agosto 2009
Muchas gracias por sus comentarios para Soleil La Antigua, para nosotros es un gusto escuchar de sus experiencias, esto nos ayuda a ser mejores. Quiero comentarle que la iluminación de las calles alrededor del hotel ha mejorado así como tenemos ahora el traslado sin costo hacia el parque central en horarios establecidos. Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre la limpieza y el buffet, esperamos ser sus anfitriones en su próxima visita a nuestra bella ciudad de Antigua Guatemala.
Ciudad de Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2008

Mi esposo y yo nos hemos hospedado en el hotel en varias ocasiones, la ubicación es buena para alguien que le gusta caminar, esta un poco alejado del centro de Antigua Guatemala pero no es mucho. El servicio en recepción es algo lento, los bell boys y las personas encargadas de la animación son muy atentos.

Las habitaciones son amplias y con chimenea, pero no cuentan con aire acondicionado, por la antigüedad de las instalaciones, las tinas y los lavamanos se miran muy gastados, necesitan mantenimiento al igual que el jacuzzi de damas, aun asi son muy limpios. En el baño ponen solamente una botella de agua, con un rótulo que dice algo asi: si hace uso de esta botella se le cargarán 10 quetzales o $2 a su cuenta. El rótulo es pequeño y pasa casi desapercibido.También notamos en esta última visita que las piscinas estaban sucias y también las sillas para tomar el sol.

En el área de spa no hay una persona que llame la atención a los huéspedes o visitantes que utilizan productos de belleza no permitidos pese a que están los rótulos con las normas para utilizar este servicio, además muchas personas no utilizan traje de baño para entrar el sauna y el jacuzzi, este tipo de cosas no deberían permitirse en un hotel como este de 5 estrellas.

Las comidas y bebidas son buenas pero un poco caras, es mejor comer fuera del hotel. El servicio a la habitaciones es de aproximadamente media hora.

• Me gustó — La belleza de las instalaciones y el ambiente pacífico
  • No me gustó — La falta de mantenimiento a la piscina y a las sillas, se tardan en llegar para arreglar la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Fue en mi viaje de luna de miel, estuvimos hospedados durante dos días mientras conociamos Antigua, como parte de uno de los destinbos en Guatemala. El hotel es muy agradable, las habitaciones son confortables, y la comida es muy buena, sin embargo creo que fallan en uno de los aspectos más importantes de un hotel, la atencion en recepcion, el trato me parecio muy desinteresado e indiferente, nada cordial, incluso irrespetuoso, porque frente algunas consultas la persona del mostrador se comportaba cortante, además de lenta... parece que no saben que la mayoria de turistas andamos un poco apurados, sobretodo cuando tienes tours establecidos, con sus horas fijas.
En uno de los días, el operador del tour que teníamos en Guatemala, llamo para dejar un mensaje sobre un cambio de hora para el tour del día siguiente y este mensaje no nos fue dado, además al otro día pese a que era evidente nuestra preocupacion porque no nos llegaban a recoger, nadie nos menciono sobre el cambio de hora, ni se mostraron interesados en colaborar para indagar con el agente operador.
Creo que pese a que el Hotel es bonito, dejan de lado lo más importante...la atencion al cliente!

• Me gustó — Lo confortable de las habitaciones
  • No me gustó — La atencion al cliente en recepcion
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2008

El hotel es regular, no para lo que cuesta, sin embargo se puede decir que es bueno...el servicio de reservación por teléfono (7832 4134) es pésimo, nos atendió un muchacho muy abusivo...que mal.

Se alojó el abril de 2008

¿Has estado en Soleil La Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soleil La Antigua

Dirección: 9 calle Poniente | Carretera a Ciudad Vieja, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Antigua
N.°12 de hoteles de negocios en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Soleil La Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soleil Antigua Guatemala
Soleil La Antigua Hotel Antigua
Soleil La Antigua Guatemala
Antigua Villa Guatemala
Soleil La Antigua Hotel Guatemala

Si es el propietario o director del Soleil La Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.