“Excelente Opción para hospedarse.” 5 de 5 estrellas

Meson Panza Verde
3.5 de 5 Hotel   |   5 Av Sur 19, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Antigua
Monterrey, México
“Excelente Opción para hospedarse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos hospedamos en este hermoso hotel durante nuestras vacaciones y fue una experiencia espectacular. Trato cálido, decoración preciosa y volveriamos a seleccionarlo si regresamos a Antigua. Un lugar único para olvidarse del stress de la vida diaria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida, el ambiente y las preciosas vistas; el servicio,la calidez del lugar y de su gente es lo que hacen que este lugar siempre tenga un espacio en tu corazón.
Las mejores peras al vino del PLANETA

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
mesonpanzaverde, Director de Relaciones con Clientes en Meson Panza Verde, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada huésped, le agradecemos mucho por su comentario pero especialmente por tener un espacio en su corazón, no hay mejor muestra de aprecio para nosotros que estas palabras, esperamos tenerla pronto de regreso y que disfrute de las deliciosas peras al vino, felices fiestas.

Kevin López,
Marketing
Panza Verde
Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Desde el inicio un servicio esmerado, nos mejoraron la habitación, el hotel es bellisimo, la comida en su restaurante es deliciosa, una mención especial a la señora que se encarga del buffet de desayuno, siempre al pendiente de todo, todos ahí estuvieron siempre al servicio con una gran actitud, cuando visiten Antigua hospedense en Mesón Panza Verde no lo van a lamentar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
mesonpanzaverde, Director de Relaciones con Clientes en Meson Panza Verde, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Buen día estimada huésped,
Muchas gracias por tus palabras, son un premio para nuestro esmero diario en dar la mejor atención y calidad en nuestro servicio. Ya le hemos dado tu saludos a nuestra querida Blanca, mensajes como los tuyo nos permiten felicitar a nuestros colaboradores y hacerles saber que su excelente trabajo es reconocido y admirado. Esperamos tenerte de vuelta ! muchas veces y muy seguido !
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Lindo hotel, muy buen servicio, preocupados por dar la mejor atención al cliente, por ser temporada baja recibimos up grade, Blanca la señora que esta encargada del Buffett muy sonriente y carismática, pasamos unos días maravillosos en Panza Verde, la única sugerencia es que al menos tengan una secadora de cabello para prestar en caso de requerirse uno espera en este tipo de hoteles encontrar secadora de cabello y no andarla cargando durante todo el viaje.

En relación Calidad Precio sentí que recibí más de lo que pague.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
mesonpanzaverde, Director de Relaciones con Clientes en Meson Panza Verde, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Buena tarde querida huésped, agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de escribir una reseña tan buena y honesta, nos alegra saber que disfrutaste de todo el espíritu Panza Verde. Ya hemos dado tus saludos a nuestra querida Blanca, nuestra estrella! Agradecemos tambien tu sugerencia sobre las secadoras, te aseguramos que no volverá a suceder, ya hemos ordenado una para cada habitación y dos extras por cualquier emergencia y esperamos que la puedas usar en tu siguiente visita. Te deseamos lo mejor en tu vida y muchos viajes mas, gracias por visitarnos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Lo único bueno de que omitan mi opinión es que habrá más campo para mi cuando decida volver. Planeo nunca cambiar de hotel. Se ajusto a mi presupuesto porque fui en temporada baja pero de poder ir en cualquier otra época lo haría, excelente costo-beneficio. Es un hotel muy detallista, desde cada adorno hasta cada persona que lo atiende, y todo trasciende a una experiencia muy personal que simplemente lo engancha a uno.

P.S. Si no se hospedan, vayan a cenar, es algo costoso pero con el plato enfrente y un par de copas de vino el asunto del dinero queda atrás y el buen gusto se hará cargo del resto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una de las más simples (la 3) y es perfecta, así que de ahí para arriba sólo se pone mejor...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped, ¿cuando vuelve? déjanos saber para agradecerte por tu tiempo y honestidad al escribir esta reseña sobre Panza Verde. Gracias tambien por tu opinión del restaurante, es algo para felicitar a todo el equipo ! un enorme gracias y que sigas viajando y disfrutando de toda la vida.

¿Has estado en Meson Panza Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Panza Verde

Dirección: 5 Av Sur 19, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Antigua
N.°6 de hoteles de negocios en Antigua
N.°8 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meson Panza Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Panza Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Panza Verde Antigua Guatemala
Meson Panza Verde Antigua Guatemala
Camino Real Antigua
Meson Panza Verde Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Meson Panza Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.