“Simplemente un hotel de sueño!!!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Ahorre en entradas de Ruta
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Antigua
el salvador
“Simplemente un hotel de sueño!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Simple y sencillamente maravilloso!! mi novio y yo pasamos 3 dias inolvidables... el hotel tiene un encanto especial y único, la gente te atiende a las mil maravillas, la comida, deliciosa!! un poco caro, eso si, pero lo bueno es caro no?
PARA REPETIRSE MUCHISIMAS VECES!!!!

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja

227 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2006

Pasé una noche aquí, en junio de 2006. El hotel está ubicado en la 5ª Avenue, lejos del ruido y del bullicio y ajetreo de Central Park. Como nos solicitaron, pudimos registrarnos pronto. Las habitaciones que habíamos solicitado al principio estaban en obras de renovación, pero nos ofrecieron la Grand Suite (#12) para pasar la noche, al mismo precio de la habitación más pequeña. Si puedes conseguir esta suite, quédate con ella, pues es tranquila, bonita y encantadora. La habitación, los muebles y el cuarto de baño eran muy bonitos, pensados para una reina. Lo único que me afectaba era la música en directo que se tocaba por las noches. Nuestra habitación está casi encima del restaurante/salón y podíamos oír como se divertía todo el mundo abajo. Sin embargo, las veladas musicales acaban a una hora bastante prudente. Muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2006

Estoy de acuerdo en que este hotel está bien, algunas veces muy bien y otras fatal. En principio, se liaron con la ubicación de nuestra habitación pues a mí me dieron la grand suite y a mi amigo una estándar y es que el personal de registro no hablaba nada de inglés. Al día siguiente, el personal que hablaba inglés me dijo que se habían confundido y me encomendaron que se lo dijera a mi amigo quien se mostró muy cortés al respecto. Segundo, el ruido del restaurante era bastante molesto, pero por suerte, llevábamos somníferos para pasar la noche. Tercero, el restaurante no abre los domingos por la tarde ni tampoco los lunes, un buen momento para dormir, si es que lo estás intentando. Cuarto, algunas veces no había ningún empleado para ayudarnos a programar el día o solucionar problemas. Si no fuera por todo esto, el hotel es una bonita y antigua casa, situado en un enclave tranquilo, durante el día, que dispone de unas Grand Suites muy espaciosas, aunque la "ventana" del cuarto de baño estaba justo al lado de donde comía la gente. ¡Pobre gente que tiene que oírme cuando estoy en el cuarto de baño, haciendo mis cosas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Meson Panza Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Panza Verde

Dirección: 5 Av Sur 19, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Antigua
N.°6 de hoteles de negocios en Antigua
N.°11 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meson Panza Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Panza Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Panza Verde Antigua Guatemala
Hotel Meson Panza Verde Antigua Guatemala
Camino Real Antigua
Meson Panza Verde Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Meson Panza Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.