“Sentirse como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Bucaros

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Posada Los Bucaros
Añadiste Posada Los Bucaros a tu lista de perfiles guardados
7 Av. Norte 94, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º36 de 76 hoteles en Antigua
Canoa, Ecuador
“Sentirse como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Desde la primera vez que fui por negocios, Antigua se convirtio en mi hogar gracias a la Posada Los Bucaros. Pulcro, tranquilo y muy comodo para un alojamiento placentero, cafe las 24 horas y sobre todo la buena voluntad de sus cuidadores y dueños, que se preocupan del bienestar de sus clientes. Ademas pude cocinar varias veces mis platillos favoritos en su amplia cocina y descansar en los floridos patios con fuente, con mi computador y hasta el televisor que instalaron en un area publica cuando veiamos el mundial de futbol. Igualmente tuve la oportunidad de mirar uno de los espectaculos religiosos mas grandes de Latinoamerica, en Antigua, contemplando las procesiones, que me traian recuerdos de mi niñez. Los Bucaros quedaran para siempre en mi corazon! Se los recomiendo!.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Desde hace muchos años vengo a Antigua, y me he quedado en varios lugares, pero definitivamente Los Bucaros es el mejor hotel.
El personal es muy amable y profecional, las habitaciones son amplias y comodas, hay un gran enfasis en la limpieza, etc. Pero lo mejor es que para Rossana, su dueña; los huespedes no son simplemente clientes. Para ella son como amigos o familia. Ella se encarga personalmente de cada detalle y se asegura que, no solo la estancia en el hotel sea placentera, sino la experiencia del huesped en Atigua sea inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

En diciembre fui con mi familia a pasar las fiestas de navidad y fin de año en la Antigua Guatemala. El servicio fue excelente, las habitaciones muy limpias y ademas puedes descansar increiblemente... Es una buena experiencia....

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2006

Me he alojado en Los Bucaros muchas veces y he notado que el hotel ha ido empeorando cada vez. Algunas de las habitaciones son fantásticas, mientras que otras NO tienen ventanas...ni siquiera al patio. Sin ventiladores, algunas habitaciones están muy mal ventiladas.
Además, los niños de los dueños se alojan en el hotel, lo cual está bien...yo también tengo niños. Pero el dueño los deja hacer barullo a todas horas del día y noche, y es MUY difícil dormir con niños corriendo a medio metro fuera de tu habitación (con la puerta entre abierta por la falta de ventana).
También estropearon mis reservaciones en las dos últimas ocasiones en las que me alojé allí.
Les he dado muchas oportunidades porque he tenido unas experiencias FANTÁSTICAS allí, pero después de la última visita, creo que me doy por vencido con Los Bucaros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Los Bucaros? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 41 €
Posada Los Bucaros Antigua Guatemala
Hotel Posada Los Bucaros Antigua Guatemala
Posada Los Bucaros Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Posada Los Bucaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.