“una admosfera increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Bucaros

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Posada Los Bucaros
Añadiste el Posada Los Bucaros a tu lista de perfiles guardados
7 Av. Norte 94, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º39 de 76 hoteles en Antigua
Berlín, Alemania
“una admosfera increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Posada Los Bucaros: un hotel en estilo colonial, por lo cual va de acuerdo con la admosfera de Antigua Guatemala. Las habitaciones son confortables, el patio con la fuente y plantas
dan un ambiente agradable y fresco. El personal es amable y sevicial. Se encuentra cerca de
restaurantes y del parque central. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

El Remate, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

El servicio, la limpieza, la atención, la información, los servicios, el personal e incluso sus comidas son simplemente EXCELENTES!!!! Tuve el placer de hospedarme 3 días cada mes durante casi un año y DEFINITIVAMENTE es un lugar que pone en alto el estándar de calidad a precios accesibles... RECOMENDADÍSIMO!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Canoa, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Desde la primera vez que fui por negocios, Antigua se convirtio en mi hogar gracias a la Posada Los Bucaros. Pulcro, tranquilo y muy comodo para un alojamiento placentero, cafe las 24 horas y sobre todo la buena voluntad de sus cuidadores y dueños, que se preocupan del bienestar de sus clientes. Ademas pude cocinar varias veces mis platillos favoritos en su amplia cocina y descansar en los floridos patios con fuente, con mi computador y hasta el televisor que instalaron en un area publica cuando veiamos el mundial de futbol. Igualmente tuve la oportunidad de mirar uno de los espectaculos religiosos mas grandes de Latinoamerica, en Antigua, contemplando las procesiones, que me traian recuerdos de mi niñez. Los Bucaros quedaran para siempre en mi corazon! Se los recomiendo!.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Desde hace muchos años vengo a Antigua, y me he quedado en varios lugares, pero definitivamente Los Bucaros es el mejor hotel.
El personal es muy amable y profecional, las habitaciones son amplias y comodas, hay un gran enfasis en la limpieza, etc. Pero lo mejor es que para Rossana, su dueña; los huespedes no son simplemente clientes. Para ella son como amigos o familia. Ella se encarga personalmente de cada detalle y se asegura que, no solo la estancia en el hotel sea placentera, sino la experiencia del huesped en Atigua sea inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

En diciembre fui con mi familia a pasar las fiestas de navidad y fin de año en la Antigua Guatemala. El servicio fue excelente, las habitaciones muy limpias y ademas puedes descansar increiblemente... Es una buena experiencia....

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 37 €
Posada Los Bucaros Hotel Antigua
Posada Los Bucaros Antigua Guatemala
Hotel Posada Los Bucaros Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del Posada Los Bucaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.