“Excelente ubicación, precio y SERVICIO!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Bucaros

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Posada Los Bucaros
Añadiste Posada Los Bucaros a tu lista de perfiles guardados
7 Av. Norte 94, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º40 de 76 hoteles en Antigua
Zagreb, Grad Zagreb, Croatia
“Excelente ubicación, precio y SERVICIO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

En mas de una ocasión me he hospedado en este hotel y definitivamente lo recomiendo a todos!!
Ya sea para una persona sola, en familia o amigos es un hotel EXCELENTE, su staff es extremadamente amable, estan dispuestos a ayudarte en cualquier circunstancia.
Esta muy bien ubicado, muy cerca del centro de la ciudad, bancos y agencias de viajes y es muy seguro, lo que me encanta de este hotel es que aqui te sientes siempre como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en la que he estado son muy acogedoras, muy limpias, amplias y super comodas.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Trabajo para una ONG y me he hospedado varias veces en Los Bùcaros y en mi experiencia he recibido una atencion muy personalizada, son muy profesionales. Este lugar posee un ambiente acogedor y familiar que lo hace sentirse como en Casa! Los grupos que manejo y que me gusta hospedar alli es gente muy especial que vienen a trabajar a Guatemala y por lo tanto me gusta que se sientan como en casa y que mejor que este lugar!!! Y me gusta mucho porque no solo se especializan en lo que es hospedaje sino tambien alimentaciòn que por cierto es excelente. Y cabe mencionar que la ubicaciòn està perfecta porque se puede encontrar de todo muy cerca, ademas el area es bastante tranquila y se puede descanzar comodamente.

Por lo tanto mi recomendaciòn para hospedarse en tan bello lugar!!! Definitivamente una gran experiencia!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Quetzaltenango, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Tuve la oportunidad de hospedarme y simplemente puedo decir que fue una gran experiencia, un lugar a parte de hermoso agradable y placentero, la atención fue muy buena y la comida excelente su ubicación indiscutiblemente la mejor asi que si quieres disfrutar de un buen descanso visita Posada Los Bucaros

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Además de accesible "Los Búcaros" cuenta con esa magia y discreción para que un turista disfrute de su estancia en Antigua, lo recomiendo ampliamente pues está bien ubicado y también goza de gran calidad humana, todo su personal comprometido y agradable. Los felicito y muchas gracias.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Posada Los Bucaros: un hotel en estilo colonial, por lo cual va de acuerdo con la admosfera de Antigua Guatemala. Las habitaciones son confortables, el patio con la fuente y plantas
dan un ambiente agradable y fresco. El personal es amable y sevicial. Se encuentra cerca de
restaurantes y del parque central. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 40 €
Posada Los Bucaros Hotel Antigua
Posada Los Bucaros Antigua Guatemala
Hotel Posada Los Bucaros Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del Posada Los Bucaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.