“Eviten este lugar!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Dona Angelina

Posada de Dona Angelina
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Posada de Dona Angelina
Añadiste Posada de Dona Angelina a tu lista de perfiles guardados
4a. Calle Poniente # 33, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º50 de 71 alojamientos especiales en Antigua
Guatemala
“Eviten este lugar!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

quisiera contarles una experiencia que pasó mi pareja y yo en la posada doña angelina. cuando llegamos en la mañana del Sábado 28 se nos prometió un parqueo dentro de la posada (por ser un lugar extremadamente reducido), uno de los empleados, cuyo nombre ojalá recordara nos dijo que podíamos llegar a cualquier hora a parquear el carro. Cuando regresamos el que nos atendió en la mañana no estaba, en lugar de él había un joven que nos dejó entrar pero sin el derecho del parqueo, teníamos que dejar nuestro carro en una fila extensa de carros, era de seguro que al día siguiente nadie podía salir. para no dejar el carro afuera lo dejamos en el corredor haciendole entender al señor que no nos despertaran en la mañana para moverlo, la responsabilidad del desorden era de ellos. Aún así a las 6 de la mañana el joven abusivamente y no solo a nosotros sino a otros clientes del lugar nos despertó a que movieramos los carros. cuando mi pareja finalmente bajó a moverlo, el señor que nos había atendido en la mañana empezó a gritarle con estas palabras: "usted que se cree para dejar su carro aquí, ahora sáquelo y no lo puede meter!!!". Tubimos que agarrar nuestras cosas y salir del hotel, cuando se nos había indicado que dejaramos el carro ahí. la pregunta es: a que hora le dan autoridad a esta gente cuyo hotel obviamente no es de ellos, entonces no les va a importar como tratar a un cliente?? es obvio que una persona de negocios no nos hubiera tratado tan mal, después del pésimo servicio que nos dieron. El que queda mal no es el señor que nos gritó y nos hechó como perros, sino la imágen que queda de un hotel pésimo y de una experiencia malísima. si el dueño del hotel pudiera leer esto, sería inteligente de despedirlo, y que recuerde que solo se necesita una persona para quebrar un lugar, esa persona se lo cuenta a siete personas y esas personas se lo encargarán de contar a otras 7, hasta que un lugar con bajo profesionalismo y calidad como es doña angelina, quede en la boca de todos, NO VAYAN A ESTE LUGAR, SE ARREPENTIRÁN!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

De negocios
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Que les puedo contar, las instalaciones de este hotel son excelentes, cuenta con servicio de cafeteria, parqueo internet, servicio de transporte a cualquier parte de guatemala y atencion las 24 horas del dia, ya que teniamos la necesidad de salir por la mañana (4 am) y tenian la atencion de llamar a nuestra puerta para avisar de nuestra salida, pero lo mejor de nuestra estancia fue el dia 24 de diciembre que ellos nos tomaron tan acogedoramente en ese dia, que nos sentimos como que si estabamos en casa de nuestra familia, sus propietarios, el sr, Juan Carlos y su esposa la Sra. Alba nos invitaron a degustar de una cena en su casa para el dia 24 por lo que nos hizo sentir como en casa, gracias a la familia de hotel posada de doña angelina,
POR LO QUE TENGO EN GUSTO DE RECOMENDAR A CUALQUIER VIAJERO ESTE LUGAR PARA QUE DESCANSE en este hermoso lugar que es Antigua Guatemala, los llevo en mi corazon hasta proxima visita que sera en el mes de marzo para semana santa amigos de hotel posada de doña angelina
este lugar es para recomendarlo a todos.

• Me gustó — la atencion de sus propietarios y del personal
  • No me gustó — dejarlo
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

saludos a todos los viajeros, soy del DF, mi estadia en este hotel no fue mala, no hay problema con la hora de entrada, tienen parqueo y prestan una atencion muy buena, Saludos para los que trabajan por alla.

• Me gustó — la atencion del personal
  • No me gustó — todo estuvo bien
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posada de Dona Angelina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Dona Angelina

Dirección: 4a. Calle Poniente # 33, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Ocupa el puesto n.º50 de 71 alojamientos especiales en Antigua
Hotel Posada De Dona Angelina Antigua Guatemala
Posada De Dona Angelina Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Posada de Dona Angelina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.