“Sabores Inigualables” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante nuevo situado en el corazón de la bella ciudad de Antigua Guatemala y dentro de una casa estilo colonial, no pasa desapercibida en primera instancia, la tranquilidad que se siente de estar en un restaurante acogedor, con una decoración sobria que respeta los lineamientos de conservación. Nuesto chef. Mario Rafael González Muñoz, de Nacionalidad Guatemalteco, abre para todas las personas una nueva experiencia culinaria guiada por sus conocimientos adquiridos en Sudamerica, Centroamerica y Europa. El concepto de nuestro inspiración, es una cocina de autor con influencias Asiáticas - Francesas - Italianas. Siempre respetando las culturas y tradiciones de cada país. los invitamos a disfrutar de esta nueva experiencia, para satisfacer a sus sentidos!!!Chef. Rafael González Muñoz
Antigua, Guatemala
“Sabores Inigualables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Tuvimos el gusto de llegar al restaurante de un gran chef Antigüeño con una amiga ya que nos encanta el buen comer, degustamos una exquisita pasta y un postre que aún puedo recordar el sabor de un helado aromático así lo llamamos en esa ocasión, llegar a Rafa's Bistrot es consentir el gusto por la comida, buen servicio, buenos precios y un ambiente encantador, sin duda uno de los mejores restaurantes de Antigua.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala
“Una nueva experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar este Nuevo restaurant y quedamos muy complacidos, hemos comido unos portobellos con queso manchego (espectaculares), lomito con salsa de vino tinto(cocinado a la perfeccion) y unos camarones con Zacapa centenario (una delicia)., la relacion de precio y calidad nos sorprendio ya que la el precio es bastante comodo para la calidad de lo que nos comimos, el servicio fue de muy buen agrado y el chef Rafa es muy amable con todos los comensales.
Volveremos pronto!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
San José, San Jose, Costa Rica
“Muy buena alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Comimos muy bien en un ambiente agradable y super bien atendidos. Dentro de las opciones de Antigua para comer nos parecio un poco caro pero accesible y muy buena calidad de ingredientes .... EL unico detalle es que no tenian hielo y la bebida no estaba fria , pero el resto super bien ...

Visitado el septiembre de 2013
Antigua, Guatemala
“Mas que una comida una experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

A tan sólo un paso del parque central una casa antigua alberga una de las mejores cocinas de la ciudad donde la inspiración de un joven chef antigueño se hace notar en cada suculento platillo.

Se puede degustar de una delicada presentación, buena combinación de sabores, texturas y sobre todo de una excelente atención.

El chef se asegura que cada plato ordenado sea del agrado del comensal visitando las mesas. Aspecto el cual no se ve en otros lugares

Altamente recomiendo el sashimi de salmón y la pechuga de pato cocinada a la perfección.

• Visitado el agosto de 2013
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Mi novio me llevo a cenar y nos parecio re bien el lugar es pequeno pero miy acogedor el servicio es muy bueno todos estan atentos he incluso el chef nos dio indicaciones de como llegar al restaurant, la comida estaba deliciosa los recomiendo nosotros pedimos una recomendacion de vino muy buena, y una entrada de hongos y platos de raviollis y un postre todo estaba buenismo mu muy recomendable aparte esta muy facil de ubicar eata muy cerca del parque es definitivamente un lugar a donde se regrese

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida