“Delicioso!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 63 de 224 restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Cocina: Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Somos un restaurante nuevo situado en el corazón de la bella ciudad de Antigua Guatemala y dentro de una casa estilo colonial, no pasa desapercibida en primera instancia, la tranquilidad que se siente de estar en un restaurante acogedor, con una decoración sobria que respeta los lineamientos de conservación. Nuesto chef. Mario Rafael González Muñoz, de Nacionalidad Guatemalteco, abre para todas las personas una nueva experiencia culinaria guiada por sus conocimientos adquiridos en Sudamerica, Centroamerica y Europa. El concepto de nuestro inspiración, es una cocina de autor con influencias Asiáticas - Francesas - Italianas. Siempre respetando las culturas y tradiciones de cada país. los invitamos a disfrutar de esta nueva experiencia, para satisfacer a sus sentidos!!!Chef. Rafael González Muñoz
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Delicioso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fui con amigos a cenar y el risoto de camarón es exquisito es dificil encontrar en Guatemala un buen risoto pero en Rafa´s si tienen buen sabor, ademas mis amigos comieron carpacho y risoto con hongos y me comentaron que también estaba deliciosa su comida, pues los invito a que si tienen ganas de algo diferente visiten Rafa´s Bistrot el ambiente es tranquilo aunque para algunos el precio es muy alto, vale la pena pagar por una buena comida ;) saludos!!

a me olvidaba el creme brulee es ufff bunisimo!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
“Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

tienen un menu increible y las pastas son muy buenas lo recomiendo a todos para un buen almuerzo y cena!

Visitado el abril de 2014
“Buenisima comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La comida estaba muy rica, la atención buenisima, recomendado. Muy buena opcion para disfrutar en la antigua

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente fusión de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente, el servicio y la comida son excelentes, cada platillo es único y con un delicioso sabor desde las ensaladas hasta los postres tienen un sabor único y un toque especial. Recomendado para ir a cualquier tiempo de comida

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
yerba buena TUCUMAN
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me han invitado a este restaurante y lo hemos disfrutado con los 5 sentidos, comenzando por ser un lugar muy agradable y acogedor en su interior. Con una carta de alta calidad y platos muy originales, finos y delicados.  Al momento de encargar la bebida fui correctamente asesorado para encontrar el maridaje ideal. Sobresaliente atención y muy cálida. Me sentí como en casa. Espero volver pronto en mi próxima visita a La Antigua.