“Esta delicioso!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 53 de 237 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Internacional, Mediterránea, Postres, Saludable
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Creadores del Auténtico FLAN ANTIGUEÑO"., cocina mediterránea e internacional.-, ricos postres y vinos., buen ambiente relajado con música y jardín.,
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Esta delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El restaurante Mammas tiene un menu muy variado y delicioso. Ordene el meat lovers y estaba muy rico, los postres muy buenos tambien y el servicio excelente... Queda en el centro y los precios muy accesibles. Recomiendo probar el mama ole (una tabla de embutidos y quesos) tambien el mama nosh y claro el flan antigueno.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mliz C, Owner en Mamma's, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos hace muy feliz saber que nuestros clientes salen de nuestro restaurante con comentarios tan positivos... Esperamos tener el gusto de atenderlo en un futuro cercano.

Antigua, Guatemala
“De lo mejor en Antigua!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es la mejor opción para un café con familia o amigos en Antigua, mi favorito es el Mamma Nosh y de postre un Flan Antigueño, está muy bien situado a cuadra y media del Parque Central y la atención es de primera. Lo recomiendo!!!

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mliz C, Owner en Mamma's, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Carmen
Muchas gracias por tu comentario!! Es un gusto para nosotros atenderle lo mejor posible no solo en calidad de comida sino servicio tambien... Esperamos verla pronto nuevamente!