“mmmmmmmmmmmmmmmmm, riquiiiiisiiimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Tomar postre
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“mmmmmmmmmmmmmmmmm, riquiiiiisiiimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

toda la comida esta deliciosa, las sopas, las ensaladas, los sandwiches y los postres (una maravilla) pastel de chocolota el mejor que he probado (soy un amante del chocolate).
Ambiente muy acogedor y el servicio optimo, las hostess (increible) una maravilla.
Vale la pena que visiten este pequeno lugar en el corazon de antigua.

• Visitado el octubre de 2012
Mliz C, Owner en Mamma's, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Muy amable por sus comentarios! Es un honor poder tener comentarios tan positivos de nuestros clientes, ya que siempre tratamos de dar lo mejor para que tengan no solo comida sino servicio excelente! Esperamos tenerlo nuevamente en Mamma´s.

Un 86 % lo recomiendan
“Con amor de madre !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Viniendo de España me sorprendió el lugar. Acogedor e intimo.la comida excelente :embutidos carnes y vinos y cerveza de barril. Aunque para mi un 10 la dueña, Mayra , todo corazón. No te lo pierdas .....

Mliz C, Owner en Mamma's, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Gracias por tu comentario!!! Esperamos que vuelvas pronto para que puedas probar nuestros nuevas opciones... Será un gusto poder atenderte nuevamente.
“La mejor comida sana y fresca de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Delis si es solo para postre y exquisito para desayuno almuerzo o cena!! No pueden visitar Antigua sin visitar mamma's!!!

Mliz C, Owner en Mamma's, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos poder atenderle pronto nuevamente... Saludos.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Esta delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El restaurante Mammas tiene un menu muy variado y delicioso. Ordene el meat lovers y estaba muy rico, los postres muy buenos tambien y el servicio excelente... Queda en el centro y los precios muy accesibles. Recomiendo probar el mama ole (una tabla de embutidos y quesos) tambien el mama nosh y claro el flan antigueno.

• Visitado el agosto de 2012
Mliz C, Owner en Mamma's, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos hace muy feliz saber que nuestros clientes salen de nuestro restaurante con comentarios tan positivos... Esperamos tener el gusto de atenderlo en un futuro cercano.
Antigua, Guatemala
“De lo mejor en Antigua!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es la mejor opción para un café con familia o amigos en Antigua, mi favorito es el Mamma Nosh y de postre un Flan Antigueño, está muy bien situado a cuadra y media del Parque Central y la atención es de primera. Lo recomiendo!!!

• Visitado el agosto de 2012
Carmen
Muchas gracias por tu comentario!! Es un gusto para nosotros atenderle lo mejor posible no solo en calidad de comida sino servicio tambien... Esperamos verla pronto nuevamente!