“Excelente decisión” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sor Juana

Añadiste el Hotel Sor Juana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sor Juana
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   4ta Calle Oriente #45, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 86 hostales y pensiones en Antigua
Panama City, Panama, Panama
“Excelente decisión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Estabamos buscando un hotel para pasar la noche del 31 de diciembre y gracias a Dios nos refirieron éste hotel. Desde que llamé,el servicio fue magnífico,sin complicaciones. Reservamos dos habitaciones. El hotel es muy lindo, súper bien ubicado,, la decoración es divina, las camas,los detalles y el servicio son increíbles. Además tienen parqueo. Desde nuestra llegada nos sentimos bienvenidos y además tienen unos mapas que te dan, en donde están bien localizados las áreas para comer, pasear y conocer. El desayunolo sirven en una linda terraza, y la vista es espectacular. Recomiendo 1000 % éste hotel. Cuento los días para volver a Guatemala y quedarme nuevamente en Sor Juana. Los felicito. Además olvidé un dinero y un cargador de cel, y amablemente me lo habían guardado !! Gracias por todo !! Keep going !!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

54 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Un lugar acogedor, buen servicio, decoración fantastica, mucha historia, y habitaciones propias de un hotel boutique, definitivamente fantastico. Nuestra habitación fue diferente al tradicional y clásico hotel, con sala propia, secretero, jardin interior, techo alto con diseño, buena iluminación y tina de baño de azulejos (por cierto preparada para la ocasión). Un buen desayuno en la terraza con vista a los volcanes y un ambiente reparador y descansado. Cerca del centro a pie por la calle principal, con parqueo incluyendo un propio "vallet parking" y por supuesto resaltar la buena atención de Jimena, quien disfruta el buen servicio personalizado para sus clientes. Fue nuestra aniversario de matrimonio, pero el lugar hace que desde ya pensemos en volver, excusas nos sobrarán...expectativas superadas...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

El hotel nuevo, bien ubicado, maravillosa terraza y cada una de las habitaciones con un decorado especial como todo un hotel boutique pero a un súper precio.
La atención de Julio y su equipo nos hizo sentir una gran cordialidad y volvimos por dos días más!!
Las recomendaciones turísticas de Julio fueron muy valiosas para poder vivir Guatemala al 100%.

Fue maravilloso dormir en una casa con historia en un pueblo místico.

felicidades

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Nos daba miedo reservar en este hotel porque al ser nuevo no había valoraciones previas. Nada más llegar nuestros miedos desaparecieron. Los patios están decorados con mucho gusto. Las habitaciones están exquisitamente limpias y con una ambientación muy acogedora. El estupendo desayuno es servido en la terraza que ofrece unas vistas inmejorables de los volcanes. Pero lo mejor de todo es la hospitalidad con la que te atiende Julio y su personal. Le volvimos loco durante horas para que nos ayudara a confeccionar nuestro viaje y su disposición no pudo ser mejor, Salimos tan satisfechos por la experiencia que la noche previa a la vuelta a España volvimos a reservar con ellos. Si siguen así tendrán un gran y merecido éxito.

queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

EL HOTEL SOR JUANA es un Hotel completamente Nuevo, pasamos los mejores días de Antigua Gracias al lugar.

El servicio y atención fué excelente, 5 estrellas y gran turismo se quedan cortos. Teniamos miedo cuando lo reservamos porque no habia comentarios. Y fue porque al entrar al lugar no tenia ni 15 dias de estrenado. El hotel es chiquito, con detalles de decoracion en todo lugar, con 5 habitaciones hermosas y lujosas. Nos dieron un tour por cada una de ellas y todas tienen algo muy especial, desde la decoracion Guatemalteca con el mejor gusto, como sus mosaicos, sus baños amplios, las camas y sabanas deliciosas, chimeneas en cada habitacion, television de plasma. No perdieron de vista ni un solo detalle, a donde volteas ves algo que te gusta. A parte de que el Lugar tiene una historia super interesante, que con gusto el personal te platica con detalle.

La terraza es el lugar mas bonito del hotel, con una vista Hermosa, en donde sirven el desayuno. El desayuno es incluido y esta realmente delicioso, tanto de sabor como de presentación. Y te sirven desde pan tostado con mermelada, como tu plato con huevos frijoles, platanos, queso…. Tu jugo de fruta natural, café…. TODO EXQUISITO.

Desde que entramos nos sentimos como en casa, el servicio de todo el personal es excelente. El hotel te da una lista con los mejores restaurantes y tiendas que hay en Antigua, las cuales vale la pena ir a comer y a comprar. El mismo Hotel, te recomienda los mejores tours y actividades que necesitas hacer en Antigua y te contactan con una agencia de tours profesional que te explica a detalle y te puede organizar un tour privado.

La ubicacion es excelente, todo esta caminando, y la calle con los mejores restaurantes, hoteles y tiendas de Antigua es la calle del Hotel. Esta calle te lleva directo al parquet central de Antigua.

El precio, se queda bajo con lo que ofrece el lugar. Hay muchos otros Hoteles que triplican el precio, y que no lo valen.

Regresariamos una y mil veces mas a este lugar. Y lo recomendamos a ojos cerrados a quien quiera vivir una experiencia diferente, incredible en un hotel precioso, limpio, seguro, y boutique.

Gracias Julio, y Gracias Ximena por ese servicio y cariño que nos dieron. Nos hicieron sentir como en nuestra casa. Esperamos regresar muy pronto.

¿Has estado en Hotel Sor Juana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sor Juana

Dirección: 4ta Calle Oriente #45, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 86 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sor Juana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Travelocity, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sor Juana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sor Juana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.