“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Jocotenango, Sacatepequez, Guatemala
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Acabo de regresar del Restaurante y sigo asombrada de la calidad, cantidad y precios excelente, la comida deliciosa y el servicio tremendamente bien! Espero muy pronto regresar a probar los demás platillos!

• Visitado el julio de 2013

Boston, Massachusetts
“Excelente comida y cocteles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

He visitado Numa varias veces y todo lo que he probado es delicioso, llevo 2 años viviendo en Guatemala y en varios restaurantes habia tenido malas experiencias al buscar calidad en la comida hasta el punto de sentirme estafada en los altos precios que manejan. Me llamo la atencion la decoracion por lo que decidi entrar y no me arrepiento de haberlo hecho la comida es llena de sabor y se preocupan por cada detalle de tu plato. Las cantidades son exactas para quedar satisfecho y he comido la mejor hamburguesa en Guatemala, mucho mejor que Friday's o chilli's. Muy buenos cocteles ya que todo lo hacen natural el mojito es mi favorito =)!!!! Espero les ayude mi opinion para que tengan la oportunidad de disfrutar la comida!!!

• Visitado el junio de 2013
Boston, Massachusetts
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Fuimos a cenar y la comida muy rica, llena de sabor, al final nos quedamos tomando unos cocteles muy sabrosos y disfrutando del ambiente y la musica muy buena. La parte de atras del restaurante es ideal para relajarse y beber unos tragos. El personal fue bastante atento y agradable. Totalmente recomendado.

• Visitado el junio de 2013
Puerto Barrios, Izabal, Guatemala
“ALMUERZO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Delicioso corte de carne con arroz y verduras aderezadas con Crema.... super.. muchas gracias también por la excelente atención y amabilidad para tratar al cliente... Exitos y Bendiciones. GREAT PLACE ;)

• Visitado el mayo de 2013
Antigua Guatemala
“EXCELENTE RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

La verdad me la pase muy bien con la música en vivo, y la comida fantástica, todo muy bueno el servicio de lo mejor. No dudaría en visitarlos de nuevo, gracias por la experiencia!.

• Visitado el abril de 2013