“Una Experiencia especial.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Gautemala
“Una Experiencia especial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si la eficiencia, calidad, buen gusto y servicio pudiera tener un nombre en conjunto yo le pondría Restaurante Las Velas, pues la experiencia supero las expectativas, de mi familia, de mis invitados y las mías.
Gracias.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestras instalaciones y servicio, es para nosotros una verdadera fuente de información conocer todo este tipo de detalles sobre su experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa restaurante Las Velas.

“Buen servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Visite y fui a comer con mi familia y me parecio excelente el servicio y la comida deliciosa!!! Los recomiendo

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro servicio y alimentos, nos encanta recibir retroalimentación de nuestros clientes después de su visita.

Esperamos volverle a ver pronto en restaurante Las Velas.

guateamala
“excelente servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Todo fantástico, lastima la iluminación con ahorradores de luz, arruina el ambiente totalmente. Por lo demás vale la pena probarlo.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que se toma en comentar sobre nuestro restaurante, es para nosotros una valiosa fuente de información conocer la percepción de nuestros clientes.

Esperamos verle pronto nuevamente en esta su casa Restaurante Las Velas.

Guatemala
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Es un tranquilo restaurante ubicado en el Hotel Camino Real Antigua, el servicio es EXCELENTE! La comida deliciosa y el lugar precioso, me encanta, para el desayuno dominical familia o u a cena romántica.

Visitado el diciembre de 2012
Estimada cliente,

Agradecemos el tiempo que se toma en comentar sobre el servicio y calidad de nuestros productos, es para nosotros un placer conocer que su visita fue toda una experiencia.

Esperamos verle pronto en Restaurante Las Velas.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Cena Romance Real”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Todo estuvo muy especial, un ambiente muy romantico, exquisita comida y una excelente atencion. Ideal para los enamorados y para los que quieren enamorar.

• Visitado el diciembre de 2012
Estimada cliente,

Agradecemos el tiempo que se toma en comentar sobre el servicio y calidad de nuestro restaurante, es para nosotros un gusto conocer su opinión sobre su estancia.

Esperamos verle pronto nuevamente en Restaurante Las Velas.