“Se los recomiendo por tan excelente y profesional atención” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 24 de 51 Actividades en Antigua
Tipo: Balnearios
Attraction Details
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Se los recomiendo por tan excelente y profesional atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Porque el Spa cuenta con distintos y variados tratamientos, nos informamos que Avesa tiene mucho que ofrecer a las personas que les interese buscar respuestas en sus vidas, así como pasar un agradable relax en Antigua con su pareja y/o familia. Tienen muy variados paquetes que son adecuados a la economía de las personas y tanto el profesionalismo como la amabilidad de las terapistas nos hicieron sentir a mi pareja y a mi como reyes. Fuimos a Avesa para tener claridad en nuestras mentes y luego de varias terapias y tratamientos, salimos siendo otras personas, ahora mi pareja y yo nos entendemos y comprendemos mejor, nos llevamos excelentemente y nos sentimos muy fortalecidos de cuerpo, alma y mente. Aprendimos tantas cosas del maravilloso universo que compartimos, que nunca nos imaginábamos que existían. Mil gracias Indiiyah!!

Visitado el junio de 2013

Antigua, Guatemala
“Une experiencia de otro nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Tuve la oportunidad de visitar este centro hace unas semanas donde recibi un masaje "profundo" para alibiar mis tensiones en la espalda. El Spa ofrece muchos tratamientos y da un servicio al cliente de 4 estrellas, ademas de vender sus productos maravillosos (cremas, exfoliantes, etc) hechos de manera natural, aqui en Guatemala. Recomiendo este Spa para cualquier persona que quisiera recibir tratamientos, o ofrecer una tarjeta regalo para un amigo. No hesiten en preguntar todo lo que quieren sobre los tratamientos y los productos, el staff se dará un placer en ayudarles.

Visitado el diciembre de 2012