“Siempre se me antoja ir.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Asiática
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Antigua Guatemala
“Siempre se me antoja ir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Excelente! es de esos lugares donde siempre quiero regresar. Por la comida y las deliciosas limonadas!!
La comida es no solo rica sino original. El ambiente agradable, la musica 100 puntos y precios justos.
Hay que ir.

Felicidades!!

Barcelona
“Tengo que regresar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Increíble encontrar una joya como esta en la mitad de Centroamérica. Cada platillo esta lleno de detalles y los sabores son simplemente espectaculares. Nos sentamos con mi esposa en la barra para ver al chef cocinar y a pesar de estar muy ocupado tuvo tiempo para hacernos recomendaciones e inclusive para ayudarnos a escoger dos botellas diferentes de sake cada una de acuerdo con el curso correspondiente. Uno de los mejores restaurantes de comida oriental en que he estado y a la altura de los mejores del mundo!!!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Izakaya Antigua Guatemala: Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

He estado en restaurantes asiáticos en muchos paises, pero he querido volver a pocos. Izakaya definitivamente me tendrá de regreso. Excelentes presentaciones; comida que te da placer comer; ambiente tranquilo; música animada que te deja platicar!!! Todo en el menú te llama la atención, y cuando la Chef te describe cada uno, te dan ganas de pedir todos!! No tardaré mucho en hacerlo!!

Antigua, Guatemala
“la excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

vine con mi hija a celebrar su cumplea;os y nos vamos encantadas vale la pena la experiencia culinaria que se vive no hay nada igual en Antigua. todo es delicioso pero el lomito y las costillitas son fuera de este mundo y porsupuesto que regresaremos!!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Antigua, Guatemala
“¡Simplemente Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Pocos son los restaurantes o las comidas que dejan un delicioso recuerdo de sabores y aromas y siempre se quiere regresar por más! Izakaya tiene un ambiente acogedor, buena música, interacción entre cocina y cliente, y la comida es simplemente deliciosa!. Mi preferido el Lomito Spice, el won ton, la sopita de maiz y las costillitas!...y todo lo demás! , sabores diferentes para regresar y probar cada día un plato distinto. Recomendadísimo hasta para los paladares más exigentes!

• Visitado el octubre de 2012