“Sueño con las Berengenas con Miso!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Asiática
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Sueño con las Berengenas con Miso!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Increible, solo pensar el en menú de gustación se me hace agua la boca. Nos encantaron todos los platillos diferentes que probamos e inclusive repetimos algunos. Nunca probe berengenas tan espectaculares!!!! La atención de los Chefs fue genial y muy familiar. Su esmero y dedicación en cada platillo es lo que hace que la comida sea una delicia en cada bocado. Fuimos gratamente sorprendidos!!!! Los felicito y esperamos volver pronto.
(si hubieran cinco puntos verdes mas, los pondría)

• Visitado el enero de 2013

“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Un lugar en Antigua Guatemala en el que el comer es lo principal!!, verdaderamente es riquísimo, me dieron el menú de degustación y sinceramente no tengo un 9 en ninguno de los platillos, en un rango de 10. Volvería mil veces!!! Se los recomiendo ampliamente!!!

• Visitado el enero de 2013
Antigua Guatemala
“Siempre se me antoja ir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Excelente! es de esos lugares donde siempre quiero regresar. Por la comida y las deliciosas limonadas!!
La comida es no solo rica sino original. El ambiente agradable, la musica 100 puntos y precios justos.
Hay que ir.

Felicidades!!

Barcelona
“Tengo que regresar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Increíble encontrar una joya como esta en la mitad de Centroamérica. Cada platillo esta lleno de detalles y los sabores son simplemente espectaculares. Nos sentamos con mi esposa en la barra para ver al chef cocinar y a pesar de estar muy ocupado tuvo tiempo para hacernos recomendaciones e inclusive para ayudarnos a escoger dos botellas diferentes de sake cada una de acuerdo con el curso correspondiente. Uno de los mejores restaurantes de comida oriental en que he estado y a la altura de los mejores del mundo!!!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Izakaya Antigua Guatemala: Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

He estado en restaurantes asiáticos en muchos paises, pero he querido volver a pocos. Izakaya definitivamente me tendrá de regreso. Excelentes presentaciones; comida que te da placer comer; ambiente tranquilo; música animada que te deja platicar!!! Todo en el menú te llama la atención, y cuando la Chef te describe cada uno, te dan ganas de pedir todos!! No tardaré mucho en hacerlo!!