“Reencuentro con nota alta” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 6 - USD 20
Cocina: Asiática, Guatemalteca
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Reencuentro con nota alta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Fuí con mi pareja a visitar a una muy querida y vieja amiga. Nos llevó a este encantador restaurante que ella conocía, disfrutamos de una velada encantadora, bien atendidos por esa pareja de chefs. Compartimos diferentes platos que te llenan los ojos y abren el apetito sólo con la presentación. Volveremos seguro, ya tenemos mas amigos que nos esperan.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Mérida, Venezuela
“No lo pude creer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi marido y yo comimos en este pequeno y agradable rinconcito de comida asiatica fusion, con mucha suerte ya que un comentario negativo casi nos impide la visita. Pagamos entre los dos no mas de 30 dolares. Tomamos Saphoro y Sake. Critican que su lista de vinos es reducida, pero que yo sepa Izakaya significa "Sake shop". Comimos Yaki Mahi Miso , Lomito oriental, la MEJOR berenjena que me he comido en mi vda y ni hablar de sus champinones al grill. En cualquier ciudad Europea o Americana hubiesemos pagado no menos de 100 dolares. A mi me parece tan barato y me parece el colmo que lo critiquen de caro!.. Y lo digo ya que yo misma trabajo en Cocina y entiendo el esfuerzo y la creatividad. Si vas por Antigua, no te lo pierdas.

• Visitado el agosto de 2013
Antigua, Guatemala
“Excelente se queda corto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fui con mi familia, ya habia escuchado del Restaurante pero no habia vivido la experiencia, la comida, el ambiente y sobre todo la atención, fué de película, si llegas a La Antigua Guatemala, no olvides de pasar y disfrutar la experiencia Izakaya Antigua.

• Visitado el agosto de 2013
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Que sorpresa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Llegamos sin conocer y sin saber saber que ibamos a tener una experiencia tan encantadora!!! Exquisita comida, rico ambiente, excelente música y la hospitalidad de los chefs te termina de enamorar! Volvemos de nuevo, sin duda!!!

Se me olvidaba mencionar... Precios accesibles!!

• Visitado el julio de 2013
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Una verdadera sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

¡¡Verdaderamente un restaurante de primera!! Es uno de esos lugares a los que tienes que volver. Todo lo hace perfecto, el ambiente, la música, la comida… ¡¡exquisita!! Esa fusión de sabores y culturas hace de la experiencia algo inolvidable. La cocina abierta permite al visitante observar el delicado ballet en la preparación de los platillos, que a su vez parecen pequeñas obras de arte. He regresado varias veces y debo mencionar que la constancia en la calidad es siempre impecable, siempre perfecto y siempre exquisito.
Truly a first class restaurant!! It’s one of those places you have to go back to. Everything makes it perfect, the ambiance, the music, the food… exquisite!! That blend of tastes and cultures make it an unforgettable experience. The open kitchen lets the visitor observe the delicate waltz performed during the preparation of the dishes, which also look like little masterpieces. I’ve been back several times and I have to mention the consistency in the quality is always impeccable, always perfect and always exquisite.

• Visitado el enero de 2013