“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

un lugar acogedor, ves a los chefs preparando tu comida, servicio rapido, muy limpio y no es caro, la comida diferente a lo que habia probado, las berengenas con misso, las costillitas y los tiraditos, el pescado excelente, son platos para compartir y asi pruebas todos los platos, volveremos a comer alli

Visitado el noviembre de 2013

Un 82 % lo recomiendan
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Mi nuevo preferido!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fui recomendada por familiares... Todo estuvo exquisito, los alimentos muy frescos y el sabor algo espectacular. Recomiendo: tiradito de lomito, camarones tempura y wonton de camarón!
El lugar muy acogedor, muy buena música. Los dueños cocinaban y siempre pendientes de nosotros. Nos aventuramos al postre: un crumble de manzana.... Simplemente perfecto... Su textura y sabor... No podía ser mejor!!!
Lo súper recomiendo!!!

“Reencuentro con nota alta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Fuí con mi pareja a visitar a una muy querida y vieja amiga. Nos llevó a este encantador restaurante que ella conocía, disfrutamos de una velada encantadora, bien atendidos por esa pareja de chefs. Compartimos diferentes platos que te llenan los ojos y abren el apetito sólo con la presentación. Volveremos seguro, ya tenemos mas amigos que nos esperan.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mérida, Venezuela
“No lo pude creer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi marido y yo comimos en este pequeno y agradable rinconcito de comida asiatica fusion, con mucha suerte ya que un comentario negativo casi nos impide la visita. Pagamos entre los dos no mas de 30 dolares. Tomamos Saphoro y Sake. Critican que su lista de vinos es reducida, pero que yo sepa Izakaya significa "Sake shop". Comimos Yaki Mahi Miso , Lomito oriental, la MEJOR berenjena que me he comido en mi vda y ni hablar de sus champinones al grill. En cualquier ciudad Europea o Americana hubiesemos pagado no menos de 100 dolares. A mi me parece tan barato y me parece el colmo que lo critiquen de caro!.. Y lo digo ya que yo misma trabajo en Cocina y entiendo el esfuerzo y la creatividad. Si vas por Antigua, no te lo pierdas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Antigua, Guatemala
“Excelente se queda corto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fui con mi familia, ya habia escuchado del Restaurante pero no habia vivido la experiencia, la comida, el ambiente y sobre todo la atención, fué de película, si llegas a La Antigua Guatemala, no olvides de pasar y disfrutar la experiencia Izakaya Antigua.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente