“Fondue riquisimo” 4 de 5 estrellas

+502 7832 5505
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 158 de 222 restaurantes en Antigua
Descripción: Le Fromage un lugar acogedor donde le brindamos a nuestros comensales un servicio personalizado los sabores de la casa son exquisitos, y ahora contamos con música de Latín jazz. Le fromage un lugar único para compartir y pasársela bien con los amigos , pareja en familia ven a la Antigua Guatemala y ven a visitarnos
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Fondue riquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Bonito lugar, buen ambiente y buena atencion. Pedimos una ensalada Cesar que es deliciosa y siempre es interesante ver como la preparan. El fondue muy bueno. Es un lugar agradable para ir en familia o en pareja. Buena ubicacion al lado de Casa Santo Domingo, aunque si uno esta cerca del parque es un poco lejos pero caminar en la Antigua siempre es agradable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 100 % lo recomiendan
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Excelente servicio y la comida muy buena, fuimos con niños pequeños y a ellos comen poco y accedieron a servirles fruta (platillo del desayuno) por supuesto los adultos si pedimos platos formales los cuales estaban deliciosos, tambien el ambiente es muy acogedor se los recomiendo

Visitado el febrero de 2013
San Jose, Costa Rica
“Muy buen Fondue”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

De las mejores comidas que probamos en Antigua. El fondue de queso suizo con lomito estuvo delicioso realmente el sabor de esta combinacion con vino y algun otro secreto que usan... es espectacular. La sopa de cebolla que estaba salada, inmediatamente la cambiaron por una de esparragos que estuvo mejor. El servicio es muy atento y agradable. Vale la pena visitarlo la comida es deliciosa y el lugar es muy agradable.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente