“Lindo hostal!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 71 alojamientos especiales en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Lindo hostal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hostal hacia el sur porque es muy limpio, tiene rica comida, también tiene bonito y agradable ambiente y muy buen servicio. Siempre que voy a la antigua me quedo en ese hostal! Se los recomiendo 100% Ademas el hostal esta ubicado en un buen punto en antigua..... También el hostal hacia el sur hacen movie nights me encantó poder compartir en la salita con los demás huéspedes todo tipo de películas !! También un lindo detalle fue que tuve que salir tempranito y pues me dieron una lunch box que incluye agua pura una galleta de avena y también un panito con jalea o jamón.... También tienen una mesa de billar para los que puedan jugar jejeje yo intente pero no pude. Me gusto mucho porque realmente el hostal hacia el sur es un lugar donde uno puede descansar tranquilamente, un ambiente muy relajado! Normalmente cuando me quedo en el hostal siempre me ha tocado un ambiente agradable y muy tranquilo! También los servicios sanitarios siempre los encuentro limpios cosa que en muy lugares es difícil de encontrar siempre¡ si tienen oportunidad de visitar el hostal hacia el sur se los recomiendo y pueden ver fotos de las instalaciones como son las habitaciones..... No duden en reservar en el hostal cuando deseen descansar, relajarse o simplemente cuando quieran cambiar de ambiente! Hay diferentes estilos de habitaciones y dependiendo algunas habitaciones tienen baño propio. Traten de reservar con anticipación cuando quieran hospedarse en el hostal hacia el sur en ocasiones especiales! Incluso para una ocasión familiar reservamos el hostal para poder realizar nuestra celebración y la atención en el servicio, alimentación fue excelente y a un precio muy cómodo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hacia el Sur es un hostal con un ambiente muy agradable y sobre todo amigable como para sentirse como en casa, comodas habitaciones, muy buena atencion, y muy cerca del parque central. Felicitaciones a todos los trabajadores de ese bello lugar, sigan adelante.
Marco A.

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor comodidad les recomiendo usar las habitaciones privadas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Guatemala Department, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hostal es bastante acogedor, limpio y accesible. Las habitaciones son amplias y agradables. El lugar esta cerca de bares y restaurantes reconocidos, es céntrico. Los desayunos son completos y buenos; todo a un precio bastante cómodo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Antigua, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

pues tiene un buen ambiente, un buen servicio y la qtencion a los huespedes es muy buena y exelente. Es un muy buen lugar para pasar una noche de descanso bien y muy tranquilo y la calidad del servicio de desayunos es muy exelente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve hospedándome unas dos semanas en este hostal, es muy bueno. Cómoda cocina y muy completa. Y tiene todas las comodidades que un viajero necesita.

Además de una cálida atención humana por parte del personal del hostel.
Realmente recomendable.

Saludos Cordiales.

Ulises Barreiro (Escritor)

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hacia El Sur - Casa Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacia El Sur - Casa Hostal

Dirección: 1ave Sur, Casa # 15, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 71 alojamientos especiales en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacia El Sur - Casa Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hacia El Sur - Casa Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.