“FABULOSO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The San Rafael Hotel

Añadiste The San Rafael Hotel a tu lista de perfiles guardados
The San Rafael Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   2da Calle Poniente No. 7, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“FABULOSO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Celebramos nuestros 25 años de matrimonio. Estuvimos solo 3 días y la atención del personal, la comida, el cuarto todo fue excelente. Detalles muy especiales para pasarla muy bien. LO RECOMENDAMOS!!! Guillermo & Cynthia

Consejo sobre las habitaciones: La suite es completa, cómoda y separada de los dormitorios pequeños, junto a una fuente con vista, r...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel S, Gerente en The San Rafael Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Fue un gusto conocerlos y que hayan escogido el hotel para celebrar tan linda ocasión.
muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos alientan para seguir adelante.
Saludos cordiales.

San Salvador,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este hotel lo encontramos con mi esposo mientras caminábamos por la Antigua. Una verdadera joya, nos hospedamos del 3 al 6 de Agosto, ocupamos 2 habitaciones y la atencion fue exclente, desde la persona que nos abrio la puerta hasta la Gerente del Hotel. Las habitaciones nítidas, aromatizadas, muy bien decoradas y con todas las amenities necesarias, el desayuno delicioso. Queda a media cuadra Del Arco, asi que esta super bien situado. No hay parqueo, pero ellos le llevan el carro a un parqueo cercano y como queda cerca de todo no es necesario sacarlo hasta su partida. El precio es excelente. Super recomendado.....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel S, Manager en The San Rafael Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Aunque la respuesta llegue un poco tarde, quiero agradecerles su estadía con nosotros y su comentario que nos impulsa a seguir trabajando mejor.

Esperamos tenerlos en un futuro cercano

Atentamente

¿Has estado en The San Rafael Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The San Rafael Hotel

Dirección: 2da Calle Poniente No. 7, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The San Rafael Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The San Rafael Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The San Rafael Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.