“Lugar perfecto en el corazón de antigua.” 5 de 5 estrellas

Euro Maya Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   4a Calle Poniente No. 22A, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º51 de 76 hoteles en Antigua
Carolina, Puerto Rico
“Lugar perfecto en el corazón de antigua.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Experiencia, maravillosa y trato de reyes recibimos mi familia y yo. De paseo por Guatemala me e quedado en varios hoteles y se los recomiendo a todos, es hotel pequeño, limpio, con acceso directo a todos los puntos turísticos de antigua,, a pasos estás de todo. En mi habitación encontré lo necesario para estar agvsto. El desayuno muy rico. Y un servicio directo y amable,, les cuento q llegamos muy cansados, informo a recepción q al día siguiente estaremos en otra excursión y no podremos estar en desayuno. Me informan, no es problema, ellos me prepararon bolsas individuales para mi y mi familia con agua,yogurt, frutas, galletas, y estaban lista muy temprano y entregadas con la mejor de as sonrisas. Además de eso nos prepararon café muy temprano y pancake. Todo esto a as 6 am. Realmente, q maravilla de hotel y por é $ x noche. Para 4 adultos es súper buena estancia se los recomiendo a todos.

• Se alojó el julio de 2014

la plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel es muy agradable, con buena atencion y una ubicacion inmejorable, desde la terraza se pueden hacer muy buenas fotos de los volcanes, mejor aun a primera hora de la mañana. Si vuelvo a Antigua, lo visitaria nuevamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Esta en el centro de antigua, perfecto para ir a cualquier lado. En el mismo hotel tienen la agencia de viajes Euro Maya donde cogimos 4 excursiones diferentes y traslados. Una coordinación excelente y un trato de los trabajadores inigualable. Os lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Euro Maya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Maya Hotel

Dirección: 4a Calle Poniente No. 22A, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Ocupa el puesto n.º51 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Euro Maya Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Maya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Euro Maya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.