“"Realmente un palacio"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 100 hostales y pensiones en Antigua
Certificado de Excelencia 2014
“"Realmente un palacio"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Recomiendo ampliamente el hotel Palacio de Doña Leonor, un hotel pequeño que hace serntir a uno en casa, habitaciones muy confortables, la ubicacion en una zona muy bonita y el servicio de primera, nos han tratado muy bien y ayudado en todas las necesidades que tuvimos. Una ciudad tan bella como la Antigua merece tener establecimientos con buena categoria y ofrecer servicios de primer nivel como este.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

San José Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hola recomiendo a todos los viajeros de Antigua, que este hotel tiene un trato excepcional, te resuelven cualquier consulta o necesidad, siempre con sonrisa, agrado y rapidez. muy económico, ubicado un poco lejitos de la plaza central, pero su ubicación en un residecial seguro y exclusivo 100% recomendado. Gracias a Leslie por todo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Viajamos desde Costa Rica 4 personas, todo lo referente al hotel es realmente excelente, nos ayudaron en todo y estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades, Rudy: su desempeño es verdaderamente de calidad humana. No tenemos más que decir que nuestra estadía en Antigua fue increíble y que el tiempo que pasamos en el hotel fue muy placentero, los desayunos muy buenos, la limpieza impecable, el tour con don René excelente, en fin, sólo cosas buenas, muchas gracias.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Este hotel es hermoso, esta ubicado en una zona residencial exclusiva bastante lejos del centro de Antigua Guatemala, sin embargo ofrecen el servicio de traslados dentro de Antigua cuando los vehiculos del hotel estan disponibles.
Tambien ofrecen el servicio de shuttle gratuito del aeropuerto internacional al hotel.
Las habitaciones y el hotel en si es muy acogedor, las habitaciones son limpias y el servicio del personal es excelente. El desayuno no esta mal, pero podria ser mejor. No tiene servicio de restaurant en la noche.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Gracias Rudy por toda la ayuda que nos proporcionaste del hotel y zonas turísticas ... Nos llevamos a mexico una excelente impresión de Guatemala y del Palacio Doña Beatriz con su calidez y servicio ..... La verdad mis expectativas fueron rebasadas con ello..... Solo nos seguimos preguntando si en realidad Rudy duermes ?? Jeje te vimos en todo momento y a toda hora .... Excelente !!!! Todo el hotel nos gusto mucho en primera instancia queríamos un hotel cómodo seguro y con calidez de Guatemala y wow !! Aun que nos quedo poco lejos del centro de antigua pero la seguridad que sentimos el estar hospedados ahí fue superada,,,, ya que teníamos muy malas referencias de la inseguridad de la ciudad y alrededores... Sin embargo regresamos a mexico muy satisfechos y con ganas de recomendarles y regresar de nuevo. Lo que si no me gusto fue la llegada de extranjeros jóvenes que llego a irrumpir la calma y tranquilidad del lugar .. Solo se escuchaban los gritos y los cajones sonar y gente corriendo en el techo por la noche .... Pero del resto todo estuvo maravilloso

• Me gustó — La calidez y la seguridad
  • No me gustó — El ruido de los jovenes hospedados en el hotel
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Palacio de Dona Beatriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Dona Beatriz

Dirección: Calle de los Duelos | Las Gravileas, Antigua 0007, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 100 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Dona Beatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Dona Beatriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.