“Buen hotel en Antigua” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 87 hostales y pensiones en Antigua
San Jose, Costa Rica
“Buen hotel en Antigua”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Este hotel es hermoso, esta ubicado en una zona residencial exclusiva bastante lejos del centro de Antigua Guatemala, sin embargo ofrecen el servicio de traslados dentro de Antigua cuando los vehiculos del hotel estan disponibles.
Tambien ofrecen el servicio de shuttle gratuito del aeropuerto internacional al hotel.
Las habitaciones y el hotel en si es muy acogedor, las habitaciones son limpias y el servicio del personal es excelente. El desayuno no esta mal, pero podria ser mejor. No tiene servicio de restaurant en la noche.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

59 personas han opinado sobre este hotel

MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Gracias Rudy por toda la ayuda que nos proporcionaste del hotel y zonas turísticas ... Nos llevamos a mexico una excelente impresión de Guatemala y del Palacio Doña Beatriz con su calidez y servicio ..... La verdad mis expectativas fueron rebasadas con ello..... Solo nos seguimos preguntando si en realidad Rudy duermes ?? Jeje te vimos en todo momento y a toda hora .... Excelente !!!! Todo el hotel nos gusto mucho en primera instancia queríamos un hotel cómodo seguro y con calidez de Guatemala y wow !! Aun que nos quedo poco lejos del centro de antigua pero la seguridad que sentimos el estar hospedados ahí fue superada,,,, ya que teníamos muy malas referencias de la inseguridad de la ciudad y alrededores... Sin embargo regresamos a mexico muy satisfechos y con ganas de recomendarles y regresar de nuevo. Lo que si no me gusto fue la llegada de extranjeros jóvenes que llego a irrumpir la calma y tranquilidad del lugar .. Solo se escuchaban los gritos y los cajones sonar y gente corriendo en el techo por la noche .... Pero del resto todo estuvo maravilloso

• Me gustó — La calidez y la seguridad
  • No me gustó — El ruido de los jovenes hospedados en el hotel
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Por ahi leí algo como "el secreto mejor guardado de Antigua Guatemala" y tiene mucho de cierto.

Me hospedé durante dos semanas en Palacio de Doña Beatriz tras haberlo encontrado por internet. He estado en Antigua en otras ocasiones y no había conocido ni escuchado de este hotel, pero debo decir que me impresionó.

Viajé con mi familia, incluyendo mi hija de poco más de 1 año, por lo que requería una suite dotada de cocina, lavandería, cuarto para la niñera, etc. Palacio de Doña Beatriz cumplió con todas mis expectativas, las llamadas "villas" son prácticamente una casa completa, dos habitaciones (cada una con su baño, tv, walking closet), sala - comedor, cocina, área de lavandería, patio, en fin: nada faltó para sentirnos como en casa.

Y por si no bastase, el residencial privado donde se ubica el hotel es ideal: se respira total tranquilidad, no hay ruido de tráfico, está bellamente adornado con fuentes y jardines. Idílico, excelente para pasar unos días excepcionales en esta bella ciudad.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Internet gratui...

¿Has estado en Hotel Palacio de Dona Beatriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Dona Beatriz

Dirección: Calle de los Duelos | Las Gravileas, Antigua 0007, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Dona Beatriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Dona Beatriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.