“Me encanta” 5 de 5 estrellas

Condominio Las Gravileas, Antigua 3001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º72 de 85 hostales y pensiones en Antigua
Antigua, Guatemala
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, exelente servicio y unas comodas y bellas habitaciones de lujo, y hay un bar y un restaurante con una comida deliciosa, super recomendable, hisieron de mi estadia la mejor de mi vida

• Se alojó el noviembre de 2013

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Izabal, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Un hotel pequeño, muy acogedor, buena atención, ubicado en un lugar muy tranquilo, buen clima. Habitaciones confortables y con todos sus servicios. Se puede caminar en los alrededores para disfrutar de arquitectura colonial. El desayuno estuvo rico, sobre todo el pastel al final. ofrecen buen café. Vale la pena tomarse un fin de semana para pasar relajado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un jacuzzi pero con el frio de La Antigua no dan ganas de utilizarlo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nuestra Señora del Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuestra Señora del Rosario

Dirección: Condominio Las Gravileas, Antigua 3001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º72 de 85 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 90 €
Hotel Nuestra Señora del Rosario, abre sus puertas a Connacionales y Extranjeros brindándoles confort y comodidad en sus acogedoras suites de lujo, contamos con amplio parqueo, seguridad, servicio de restaurante y bar.Estamos ubicados en uno de los lugares mas exclusivos de la Antigua Guatemala y de mucha seguridad.Le brindamos un ambiente de paz, tranquilidad acompañado de una excelente atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuestra Señora del Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nuestra Señora del Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.