“Calidad!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Madeleine

Añadiste Casa Madeleine a tu lista de perfiles guardados
Casa Madeleine
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle del Espiritu Santo #69, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º17 de 102 hostales y pensiones en Antigua
San Francisco, California
“Calidad!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Nos gusto bastante Casa Madeleine. Gracias por todo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Casa Madeleine fue el lugar adecuado, el mejor que pudimos haber elegido para nuestra estadía en Antigua. El servicio fue excelente desde el momento de hacer la reservación vía Internet, a nuestra llegada y en cada detalle que en nuestro alojamiento necesitamos la atención fue la mejor.

Es un hotel muy acogedor que nos permitió sentirnos como en nuestro hogar y pasar de la manera mas agradable nuestras vacaciones que tenían un propósito especial, fue el lugar indicado!

El ambiente, la decoración y la iluminación a base de velas te permiten disfrutar adecuadamente de la magia que la ciudad te trasmite, un lugar para descansar del ruido, para disfrutar de la naturaleza. La limpieza adecuada y el desayuno delicioso de cada mañana.

Con deseos de regresar!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Me hospede junto a mi esposo en Casa Madeleine desde el 16/12/2011 hasta el 19/12/2012. Escogimos este hotel, porque nuestra idea era descansar en un hermoso lugar, deseabamos conocer antigua Guatemala ademas de que ibamos a una boda de buenos amigos y queriamos disfrutar de un lugar en donde nos sintieramos relajados. Leimos las criticas y vimos las fotos y nos parecio que este hotel cumplia con todos nuestros requerimientos que consistian en un lugar bonito, con desayunos, con internet inhalambrico en las habitaciones, que fuera bastante privado y si tenia acceso a un spa era lo ideal. Pues, no nos esquivocamos al escoger este hotel, es mas, supero todas nuestras expectativas, el lugar esta en un estado de conservacion magnifico, todo esta perfectamente limpio, cuidado y con un gusto exquisito. Las habitaciones son maravillosamente comodas, la lenceria es divina,la cama es muy comoda y el servicio que tienen en las habitaciones de pantuflas y batas me encanto! La decoracion es tan acorde con todo lo que ves en la antigua que te sientes en un lugar realmente calido, nada desentona. En cuanto a la atencion de su personal pues no tengo palabras para describir tanta amabilidad, tanta disposicion, realmente nos hicieron sentir tan comodos que hubiesemos deseado pasar mas dias y desde luego que volveremos sin dudarlo a este mismo hotel. El desayuno es especial, servido de forma impecable, muy rico. Tomamos unos tours contratados en el hotel y ellos se encargaron de todo, fue magnifico! de verdad que ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vidas, una estancia fabulosa donde disfrutamos ademas de una sesion de masajes, sauna y jacuzzi que ha sido la mejor de nuestras vidas. Antigua Guatemala es un lugar precioso, toda su gente es maravillosa, los restaurantes son excelentes, la comida, todo, no habra otro sitio en el mundo en donde te hagan sentir tan bien. Volveria si dudarlo, este es el mejor sitio de Antigua Guatemala.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Visité el Hotel en compañía de mi esposa y hemos quedado con la mejor impresión de lo que el servicio( Don Tino, Kattya, Andrea, Carlos) debe de ser, la limpieza del hotel, la colaboración, el hotel es una belleza , el desayuno, incluso su ubicación. Realmente felicito a todo el equipo de trabajo que hace que el huesped pierda ese nombre y se sienta en su casa.
Costa Rica, Abril 2011

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Haifa, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Este viaje que hize a Casa Madeleine, fue para celebrar mi luna de miel con mi esposa, y queria conseguir algo tranquilo, relajante y siempre dentro de la activa Antigua Guatemala.

En verdad este lugar fue exactamente lo que andaba buscando, y regresamos muy contentos los 2. La atencion y servicio es impecable, los desayunos deliciosos, y en verdad no hay nada mejor que estar relajado desayunando en el balcon de esta bella casa con una vista tan impresionante como la que tiene.

El hotel es increiblemente limpio y muy bien decorado. El unico detalle que encontre yo, fue el hecho que la relacion precio, esta un poco elevada, para mi parecer. Si yo fuera el dueno del hotel, estaria con una tarifa alrededor de 85-95$ por noche. Pero aparte de eso, es el lugar perfecto para una pareja.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Madeleine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Madeleine

Dirección: Calle del Espiritu Santo #69, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 102 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Madeleine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Madeleine Antigua Guatemala
Casa Madeleine Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Casa Madeleine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.