“Nos encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Madeleine

Añadiste el Casa Madeleine a tu lista de perfiles guardados
Casa Madeleine
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle del Espiritu Santo #69, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º17 de 88 hostales y pensiones en Antigua
San Salvador, El Salvador
“Nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Se los recomiendo si van en vehículo. Queda apartado del centro por lo que brinda mucha quietud, tiene una vista espectacular hacia el Volcán. El desayuno es variado y con café local. Mi primera experiencia en un hotel Boutique.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

La atención del personal es muy buena, el lugar es limpio y muy cómodo, las camas y son deliciosas y el servicio de SPA muy bueno.

Hay muchos detalles que hacen que el precio que cobran no valga la pena. 1 parqueo enfrebte del hotel que resulta incomodo, que la TV es muy pequeña, que la señal de cable no es buena y

el baño es pequeño y l tarda mucho tiempo en calentar el agua. la iluminacion de las habitacion muy tenue.
Creo que lo más decepcionante fue encontrarnos al llegar que no podíamos usar el Jacuzzi, porque estaba lloviendo y funciona con panel solar, por lo tanto estaba frío.

la atencvion muy buena pero hay detalles que creo deben considerar verlos ya que no justifica el precio contra lo que se obtiene

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nos hospedamos para celebrar el cumpleaños de mi esposa un fin de semana. Ella quedó super contenta con el servicio de SPA. La casa es preciosa, muy cómoda... en fin, todo salió tal como lo ofrecieron. Super recomendado .... nosotros nos alojamos en la Suite, y es sumamente agradable....

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuvimos allí recientemente para relajarnos y celebrar. La atención del personal es muy buena, el lugar es limpio y muy cómodo, esas camas y almohadas son deliciosas y el servicio de SPA muy bueno.
Sin embargo, hay muchos detalles que hacen que el precio que cobran no valga la pena. Estamos hablando de un lugar que se vende como "high end" y cobra más de US$100.00 la noche, pero al llegar te das cuenta que tiene 1 parqueo, que la TV es muy pequeña, que la señal de cable no es buena y te indican que tienen el servicio de cable domiciliar con todas las televisiones conectadas.

el baño es pequeño y la ducha tarda mucho tiempo en calentar el agua. El inodoro tenía una fuga que hacía ruido las 24 horas.

Creo que lo más decepcionante fue encontrarnos al llegar que no podíamos usar el Jacuzzi, porque llegamos de noche y funciona con panel solar, por lo tanto estaba frío.

Al final de cuentas, la experiencia fue bonita y relajante, no dudo de la dedicación del personal y del servicio que ofrecen, pero deben o replantear el precio o prestar más atención a los detalles para que el valor se justifique.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Realice una reserva por booking.com para los días 15 al 17 de diciembre, en una pieza con balcón para dos pero que permitía hasta tres personas( se veia en la descripción de la habitación y la foto), tema que señale en la reserva además. Para asegurarme mande con anticipación un mail al hotel con copia de la reserva y consultando los precios por el cupo adicional, se me mando la información del cupo adicional indicando que estaba todo ok, también se me mando el valor del taxi que nos llevaría del aeropuerto a antigua 35 dolares. Al día siguiente mande los datos del vuelo consultando si el valor incluía impuestos, se me señalo que el valor era 40 dolares más impuestos, seguido de esto se desconoció los mails y la confirmación de la reserva adicional.

Debo señalar que fue un intercambio de mails muy desagradables donde la persona encargada cariño sotelo, no dio ninguna solución y nunca asumió el error que incurrieron.

POR LO ANTERIOR ANULE LA RESERVA Y POR SU PUESTO NO RECOMIENDO RESERVAR CON ELLOS. NO HAY SERIEDAD EN SUS OFERTAS.

saludos
loreto solé

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
colonialantigua, General Manager en Casa Madeleine, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Esta reservacion se hizo a travez de booking.com, especificamente se reservo la habitacion de balcon 2 para dos personas, no es cierto que la habitacion permite 3 personas, unicamente hay una cama Queen y no se puede poner una cama ya que el espacio no lo permite, el cuarto de Balcon 1 si permite 3 personas ya que tiene una cama matrimonial y una cama twin pero no estabaq disponible al tiempo de la reserva, esto se puede corroborar en booking. com o en la pagina de internet de Casa Madeleine, nunca antes hemos tenido problemas con las reservaciones a traves de estas agencias, desafortunadamente no se pudo dar ninguna solucion ya que no habia ninguna habitacion disponible para 3 personas por lo tanto la reservacion fue cancelada!

¿Has estado en Casa Madeleine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Madeleine

Dirección: Calle del Espiritu Santo #69, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 88 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Madeleine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Madeleine Antigua Guatemala
Casa Madeleine Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Casa Madeleine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.