“Buena pizza italiana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizza Christophe

Pizza Christophe
Calle Ancha #27 | A 2 cuadras del estadio de futbol de Antigua, direccion hacia Jocotenango, Antigua 03001, Guatemala
+502 7832 2732
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 154 de 260 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: USD 0 - USD 3
Cocina: Italiana, Californiana, Pizza, Pasta y pizza
Opciones: Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Pizza Christophe en Antigua Guatemala ofrece pizza gourmet hecho en horno de leña con ingredientes frescos, autentico queso mozzarella, delgada y crujiente, estilo napolitano. También hay pastas, ensaladas, sopas, paninis. Otra especialidad de la casa es el pollo hecho en horno de leña, servido con ensalada de escabecho y/o papitas horneadas. Nuestro ambiente es familiar y romántico. Pizza Christophe es: Pizza en Antigua Guatemala, Pizza in Antigua Guatemala, Restaurante italiano en Antigua Guatemala, Italian restaurant in Antigua Guatemala, comida italiana en Antigua Guatemala, Italian food in Antigua Guatemala. Mejor pizza en Antigua Guatemala, best pizza in Antigua Guatemala.
Antigua, Guatemala
“Buena pizza italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Ademas de la pizza y de la demás comida italiana, me encantan los paninis de Pizza Christophe. Los preparan con pan recién hecho en el horno de leña. Pruebenlos y se dan cuenta...:-)

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“buena comida y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

muy bueno fuimos 14 personas y nos atendieron según lo que solicitamos con anterioridad; La pizza del chef y la pasta del chef muy recomendada¡¡¡¡¡ la naranjada natural¡¡¡¡¡¡ buen precio¡¡¡

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Antigua, Guatemala
“Muy buena comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

A mi me gusta mucho la comida italiana. Por suerte, en Antigua hay varios restaurantes italianos por escoger. Conozco a casi todos y recientemente visité la Pizza Christophe. Tengo que decir que tanto la entrada (de cortesía) como la pizza que me comí estaban delicioso. Me comí la pizza Margarita, simplemente muy muy rica.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“NO LO RECOMIENDO.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Poco tiempo después regresé con mi familia, para que probaran las deliciosas pizzas. El servicio seguía siendo muy lento, y esta vez las pizzas ya no estaban tan buenas. Además se pidió pasta y lo que recibimos estaba lejos de serlo. Era de muy mal sabor.

Pensamos que lo único que podía salvar la experiencia sería la comida, pero no! La pizza que pedimos no estaba tan buena, han bajado mucha la calidad y los ingredientes ya no son de los mejores. La pasta no tenía suficiente salsa, los panes estaban medio fríos y sin sabor. Todo muy mal! y para finalizar, se tardaron hasta en llevar la cuenta y todo lo hicieron de mala gana.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Quetzaltenango, Guatemala
“Autentico sabor a Italia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Por lo general pedimos pizza a domicilio en uno los restaurantes italianos que ofrecen este servicio en la Antigua. Pero los domingos nos gusta salir a comer y uno de nuestros restaurantes italianos favoritos es Pizza Christophe. Hemos probado sus sopas, ensaladas, pastas y paninis y de verdad, todo esta riquísimo. Lo que nos encanta es la entrada gratuita que sirven en el restaurante, que es pan recién hecho en horno de leña con sus tres trastecitos de pesto, un aderezo francés y otro de chile jalapeño en aceite de oliva, todo fresco y hecho en casa.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente