“Muy buena elección!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizza Christophe

Pizza Christophe
Calle Ancha #27 | A 2 cuadras del estadio de futbol de Antigua, direccion hacia Jocotenango, Antigua 03001, Guatemala
+502 7832 2732
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 156 de 255 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: USD 0 - USD 3
Cocina: Italiana, Californiana, Pizza, Pasta y pizza
Descripción: Pizza Christophe en Antigua Guatemala ofrece pizza gourmet hecho en horno de leña con ingredientes frescos, autentico queso mozzarella, delgada y crujiente, estilo napolitano. También hay pastas, ensaladas, sopas, paninis. Otra especialidad de la casa es el pollo hecho en horno de leña, servido con ensalada de escabecho y/o papitas horneadas. Nuestro ambiente es familiar y romántico. Pizza Christophe es: Pizza en Antigua Guatemala, Pizza in Antigua Guatemala, Restaurante italiano en Antigua Guatemala, Italian restaurant in Antigua Guatemala, comida italiana en Antigua Guatemala, Italian food in Antigua Guatemala. Mejor pizza en Antigua Guatemala, best pizza in Antigua Guatemala.
“Muy buena elección!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Con nuestros compañeros de trabajo disfrutamos de una deliciosa pizza margarita, el sabor era increíble, la masa crujiente y delgada, el queso un toque super. Disfrutamos mucho y por eso también los recomendamos a nuestros clientes.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

super riiiico, me encanta la pizza California, es mi favorita con ensalada fresca y el aderezo es riquísimo!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Rica pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buena pizza. Con mi familia pedimos una pizza Margarita de Pizza Christophe a domicilio y a todos nos gusto. Ya que esta hecho en horno de leña es muy rica. Ricos ingredientes y un modo único de hacer.

“Deliciosa pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me encanta la pizza en Pizza Christophe. Es rica y unica. Toda mi familia la ha probado y la sugerimos a todos....pruebenla!

“Rica pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Junto con una compañera de trabajo hemos pedido una pizza a la oficina. La pizza llegó a tiempo, caliente y rica.

• 4 de 5 estrellas Comida