“MUY BUENAS PIZZA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizza Christophe

Pizza Christophe
Calle Ancha #27 | A 2 cuadras del estadio de futbol de Antigua, direccion hacia Jocotenango, Antigua 03001, Guatemala
+502 7832 2732
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 141 de 239 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: USD 0 - USD 3
Cocina: Italiana, Californiana, Pizza, Pasta y pizza
Opciones: Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Pizza Christophe en Antigua Guatemala ofrece pizza gourmet hecho en horno de leña con ingredientes frescos, autentico queso mozzarella, delgada y crujiente, estilo napolitano. También hay pastas, ensaladas, sopas, paninis. Otra especialidad de la casa es el pollo hecho en horno de leña, servido con ensalada de escabecho y/o papitas horneadas. Nuestro ambiente es familiar y romántico. Pizza Christophe es: Pizza en Antigua Guatemala, Pizza in Antigua Guatemala, Restaurante italiano en Antigua Guatemala, Italian restaurant in Antigua Guatemala, comida italiana en Antigua Guatemala, Italian food in Antigua Guatemala. Mejor pizza en Antigua Guatemala, best pizza in Antigua Guatemala.
“MUY BUENAS PIZZA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Muy ricas las pizzas de este lugar!! Me gustaron mucho. Los invito a visitar la pizzeria Christophe...

“Deliciosa la comida....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Con nuestras compañeras de trabajo disfrutamos de una deliciosa pizza, el sabor super sabroso, la masa delgada y crujiente, el queso con un toque de albahaca. Lo disfrutamos mucho y por eso también los recomendamos a nuestros clientes cuando no quieren salir y solicitan servicio a domicilio. La cual llega a tiempo y tiene un muy buen servicio.

“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Buenísima la pizza, variedad y un agradable ambiente para conversar.
Comida excelente y la atención aún mejor!

“Muy buena elección!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Con nuestros compañeros de trabajo disfrutamos de una deliciosa pizza margarita, el sabor era increíble, la masa crujiente y delgada, el queso un toque super. Disfrutamos mucho y por eso también los recomendamos a nuestros clientes.

“delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

super riiiico, me encanta la pizza California, es mi favorita con ensalada fresca y el aderezo es riquísimo!!

• Visitado el marzo de 2014