“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Florencia Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Casa Florencia Hotel
7a. Av. Norte #100, Antigua 03001, Guatemala   |
Tarifa especial
$50 (USD)
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Antigua
La Pedrera, Rocha
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Viajamos a Antigua el 27.4.11. Era nuestro inicio del viaje a Guatemala. Y como Antigua nos fascinó, decidimos quedarnos 3 días mas al final del viaje (12 al 15.5). Hotel Casa Florencia fue decisivo en esta elección ya que la hospitalidad brindada y sus instalaciones fueron realmente encantadoras. Las habitaciones son amplias, limpias y bien decoradas. La gente que ahi trabaja siempre está sonriendo y dispuesta a dar una mano. El desayuno!!! merece un capítulo aparte. Era como estar en la cocina de mi casa!!! Sólo que sin lavar los platos !! Pagamos en la moneda que quisimos (efectivo pues no tienen tarjetas). Nos guardaron una valija hasta la vuelta del viaje!! Felicitaciones a Patricia y staff. Sigan así pues es la base para que la gente mientras viaja se sienta como en casa!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

335 personas han opinado sobre este hotel

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Antigua, Guatemala ofrece todas las comodidades que un turista puede desear. Desde un clima agradable de primavera, hasta las comidas mas deliciosas, que hace de Antigua, Guatemala un lugar a nivel internacional. Su gente hospitalaria y la diversidad de hoteles hacen de Antigua un lugar cosmopolita. Si usted piensa viajar próximamente y quiere pasar unas vacaciones primorosas lo invito a que visite Antigua. Si aun no a hecho reservaciones de hotel, hágalas en uno de los mejores de Antigua, Guatemala, Casa Florencia Hotel.

En Casa Florencia Hotel no solamente encontrara la seguridad y privacidad que solo los hoteles de alta calidad saben brindar, sino que también le brinda un ambiente familiar. Mi esposa y yo nos hemos quedado en este hotel cada vez que hemos estado en Antigua en los últimos 10 años y lo recomendamos altamente. Les sugerimos que reserven las habitaciones #6 o #7 en el segundo piso y disfruten de un paisaje maravilloso. Casa Florencia es atendido por su propietaria, quien a su vez hace sus arreglos de transporte (si usted lo desea) desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel, haciendo de su viaje un viaje seguro y placentero.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Los buenos hoteles en Antigua no son nada baratos, y el precio ofertado en este hotel le hace una estupenda opción. La falta de un amplio patio interior se compensa tanto con el precio como con las excelentes habitaciones. Personalmente, nunca he visto un hotel tan limpio. Y el desayuno opta más por la calidad que por la cantidad, lo cual se acaba agradeciendo en un viaje largo, como fue el nuestro.
Puede parecer que está situado algo alejado de las calles principales, pero realmente en Antigua todo queda cerca, y la tranquilidad de la zona donde se ubica acaba siendo un punto a favor.
Sin duda, para nosotros fue un acierto escoger este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
san salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Viajo de El Salvador a Guatemala cada 15 días desde hace casi 10 años, cuando descubrí el Hotel Casa Florencia, ya no busqué otro lugar para quedarme. Por lo general viajo con mi hija, en el hotel la han visto crecer y siempre nos hemos sentido en familia, al punto que cuando dejábamos juguetes olvidados, 2 semanas después nos los devolvían. Cuando viajo con mi esposa, ella es súmamente exigente con la limpieza, siempre que vamos a cualquier lado lo primero que chequéa es el baño y Casa Florencia, es sin duda su hotel favorito.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Mis padres me lo recomendaron ... y se equivocaron de pleno.
En mi anterior estancia en Guatemala solo visite La Antigua desde Ciudad de Guatemala donde me aloje en el Mercure.

Casa Florencia ... las instalaciones son adecuadas pero no tienen agua caliente y esta ubicado en una zona tranquila pero apartado del Centro.

Lo peor de este hotel es su personal femenino, porque los dos recepcionistas varones son correctos.

Ademas tiene un exceso de normas y reglas absurdas que no tienen sentido y si todo esto fuera poco el agua caliente no funcionaba !!!
Ni siquiera me ayudaron a encontrar el número de telefono del aeropuerto.

Sin duda no lo repetirira, hay muchas opciones centricas de personal mas agradables.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El Personal Mal Educado y las reglas excesivas ....
  • Se alojó el enero de 2009, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Florencia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Florencia Hotel

Dirección: 7a. Av. Norte #100, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Antigua
N.°4 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles al mejor precio en Antigua
N.°10 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 48 €
Hotel Casa Florencia Antigua Guatemala
Casa Florencia Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del Casa Florencia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Florencia Hotel a tu lista de perfiles guardados