“Adecuado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Florencia Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Casa Florencia Hotel
7a. Av. Norte #100, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Antigua
“Adecuado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel está un poco retirado del centro, pero como la ciudad en sí es muyt pequeña, no tardas más de 10 minutos a pie en llegar. La habitación era un poco reducida pero muy bonita y limpia. Las almohadas son algo duras, pero no causa mucho problema. El estacionamiento está algo retirado, unos 5 minutos caminando, pero hay flexibilidad para dejar tu auto hasta después de tu check out. El desayuno es sabroso y suficiente, en particular nos gustó mucho el pan de plátano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

335 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me encantó visitar Antigua Guatemala y hospedarme en Casa Florencia Hotel. Nunca había visitado el lugar y después de mirar las recomendaciones en trip advisor, me decidí por este hotel. El recibimiento fué muy cálido, las habitaciones estaban listas y no sólo eso, decidí hacer cambios de última hora y hospedarme desde un día antes y pudieron ayudarme sin problemas. Además, si te gusta caminar el lugar cumple con ello, la zona no es nada ruidosa y está muy cerca de la merced. Tiene buenas opciones para comer y sobre todo, el desayuno incluido en su café es delicioso. ¡No te vayas sin probar el pan de banano! Nosotros, a pesar de tomar algunos tours y no hacer el desayuno ahí, pudimos llevarlo con nosotros. Sin duda regresaré a este hotel en mi siguiente visita a Guatemala.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado nuestras tres primeras noches de Guatemala en este hotel y nos ha gustado mucho. Contactamos con ellos a través de email y nos confirmaron la reserva y pusieron en contacto con un transfer desde el aeropuerto por unos 200 quetzales las dos personas (viajamos solos hasta antigua). El hotel es muy tranquilo, permite descansar y adaptarte al nuevo horario. Por la oportunidad que tuvimos de comparar precios, esta un poco alto, a precios europeos (aprox 500 quetzales la noche), y no se puede pagar con tarjeta de crédito, lo que te obliga a pagar todas las noches de una vez, y por tanto, tienes que llega con los euros cambiados desde el aeropuerto que te los cambian con comisiones abusivas....
Es servicio muy bueno, muy amables tablas zonas comunes del hotel son pequeñas pero bien puestas. El desayuno no goza de mucha variedad, tiende a ser tipo americano pero son flexibles a la hora de servirtelo, permitiendo cambiar unas cosas por otras.
Dispones de una pequeña caja de seguridad en la habitación aunque el hotel es bastante seguro al tener cámara de seguridad y una persona 24 hora al día en la puerta.
Volvería a ir, pero alegando qe soy "repetidor"'para conseguir un precio un poco más adecuado.

• Se alojó el julio de 2013
Raleigh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estabamos en el hotel esta semana-con 17 estudiantes universitarios. Todos gozaron mucho. El staff es excelente, y siempre listo a ayudar. Los cuartos son comodos, con todoas las comodidades de casa. Y tienen muy buen wi-fi, gratis. El desayuno es excelente, tambien. Cada vez que voy a Antigua, siempre me alojo aqui, y nunca he estado decepcionado. Se lo recomiendo con ninguna hesitacion. Es bueno para grupos, tanto para una persona o una pareja. Tiene lindo visto al volcan desde el segundo piso. Siempre es fresco y sin bulla. Hay variedad de restaurantes cerca. Recomiendo Hector's para almuerzo o cena, fente a a Parque de La Merced. El hotel tiene un cafe cerca, y hay varios otros cafes dentro en el vecindario.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Louisville, CO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

En realidad, Casa Florencia es nuestra casa en Antigua. Somos parte de un equipo de una ONG se llama Philanthropiece, y viajamos regularmente a Guatemala. Siempre llegamos a Casa Florencia de una distancia larga (de Colorado o de la region Ixil), y nos dan una bienvenidas con brazos abiertos. Recien viajabamos con nuestra junta ejecutiva de Philanthropiece y todos de Casa Florencia nos trataban como familia; la junta era muy impresionada. Ademas, mi comunicacion con Patricia es sin duda perfecta, las habitaciones son lindisimas, las duchas excelentes, y la seguirdad la maxima. Mis grandes agradecimientos tambien a los empleados de Casa Florencia quien son fenomenales, incluyendo a Jose y Mauricio quien nos cuidan en la noche, Estella, quien cocina un desayuno tremendo, y todas las senoritas quien trabajan tan duramente para limpiar. Gracias a todos y les recomiendo a Casa Florencia con cinco estrellas!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Florencia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Florencia Hotel

Dirección: 7a. Av. Norte #100, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Antigua
N.°4 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles al mejor precio en Antigua
N.°10 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 49 €
Hotel Casa Florencia Antigua Guatemala
Casa Florencia Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del Casa Florencia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Florencia Hotel a tu lista de perfiles guardados