“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tarritos

Tarritos
1era Calle Poniente No. 9 | Justo a la par de la iglesia La Merced, Antigua www.facebook.com/tarritosgt, Guatemala
+502 7832 0199
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 228 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: USD 0 - USD 4
Cocina: Española
Opciones: Lugar para comer
Descripción: Productos de calidad, oferta de precios unicos y autoservicio. Irlandes, espanol y guatemalteco. Esto se debe a que el origen de los "pubs" (en ingles es la abreviacion para "public house" o en espanol "taberna") es irlandes, el origen del tipo de sandwich practico es espanol y los creadores, el personal y los ingredientes son guatemaltecos. Es el lugar para las personas que buscan un ambiente relajado, como alternativa principal para compartir con amigos, porque mas que excelentes productos y los mejores precios, en Tarritos ofrecemos una experiencia.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy rica comida y muy buen ambiente! El menú esta vareado los panes son deliciosos especialmente el manzanito!! Los precios son muy buenos.

Ivan F, Propietario en Tarritos, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Muchísimas gracias por tu comentario. Nos encanta que hayas probado uno de nuestros platos estrella... El Manzanito. Esperamos que nos acompañes de nuevo pronto para tener otra experiencia Tarritos. Saludos.

Un 100 % lo recomiendan
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“¡El mejor lugar de La Antigua!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La comida es deliciosa (les recomiendo el montadito jocón y el manzanito), el servicio es excelente, son los únicos baños limpios en toda la Antigua, los precios son demasiado baratos. Un MUST: probar el tinto de verano!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ivan F, Propietario en Tarritos, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Hola Maria Claudia, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu experiencia en Tarritos, definitivamente tus recomendaciones son parte de nuestra selección recomendada. Esperamos que nos visites de nuevo. Saludos.
Antigua, Guatemala
“I love it here!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me encanta el lugar, los montaditos y la idea! Los postres son buenisimos! Tienen muy buen servicio y precios super accesibles!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ivan F, Propietario en Tarritos, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Bevbeh muchas gracias por tu comentario, esperamos verte pronto de nuevo por aquí.
Guatemala
“Nuevo Concepto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar nuevo en la Antigua Guatemala con buen ambiente para tomar una cerveza de barril con los originales montaditos, panes con gran variedad de ingredientes, buenos precios y servicio excelente.

Visitado el noviembre de 2013
Ivan F, Propietario en Tarritos, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias por tu opinión. Definitivamente parte de lo que buscamos es que nuestras visitas tengan una experiencia diferente y disfruten un concepto nuevo. Esperamos que puedas visitarnos de nuevo. Saludos.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Tarritos rock!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito, bueno y barato. Lo que hacía falta ;) es un lugar para ir con la familia o amigos. Se puede comer liviano o una buena comida y tomar lo que sea.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ivan F, Propietario en Tarritos, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
¡Excelente descripción de Tarritos! Muchas gracias por compartir tu opinión. Justo buscamos que quienes nos visitan se sientan en un ambiente agradable y que puedan probar nuestra variedad de recetas de comida y bebidas a un precio cómodo.