“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Cristina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Hotel Casa Cristina
Añadiste el Hotel Casa Cristina a tu lista de perfiles guardados
Callejon Camposeco 3A | entre 6a y 7a Avenida Norte, Antigua 03000, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en Antigua
Vi��a del Mar, chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Con mi esposo y mis dos hijos de 12 y 14 años, nos hospedamos en Casa Cristina. Solo tengo buenos comentarios, excelente ubicación, buenos precios y lo mejor, la atención y calidez de su dueña, la Señora Rosario y sus hijas que nos hicieron sentir como en casa.

Fue muy agradable y conveniente, y por ello, lo escogimos como nuestro "centro de operaciones" en Guatemala. Tienen cafe y panecillos "deliciosos" que tomabamos en la pequeña y agradable terraza en el tercer piso con vista a la ciudad, las montañas y la Iglesia. Recomiendo Casa Cristina absolutamente. Mil gracias Rosario por toda la ayuda, y por hacer que nuestro viaje por la maravillosa Guatemala tuviera un excelente comienzo en Casa Cristina.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

San Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

si buscas un lugar economico pero con excelente atencion, ubicacion y limpieza, éste es el hotel que debes elegir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

En mi reciente visita a la mística y bella Antigua Guatemala tuve la gran oportunidad de hospedarme en el hotel de Doña Rosario. En Casa Cristina me sentí muy cómodo, bien atendido e informado sobre muchas actividades. Por las mañanas al levantarme siempre habían deliciosos panecillos acompañados por una deliciosa taza de café o té por la tarde. La ubicación es inmejorable, cerca de la Iglesia de la Merced, del Arco y otros lugares muy interesantes para visitar. Por las noches el recorrer sus calles aledañas y restaurantes para una deliciosa cena con buen vino y a la luz de tenues velas son una tentación que hay que complacer.

Si quieres acompañar o simplemente deleitarte viendo el paso de los cortejos procesionales, muchos de ellos pasan a los 25 metros del hotel, en una esquina cercana.

Doña Rosario, una anfitriona muy especial y servicial al igual que el resto del personal que están atendiendo al huésped.

Les recomiendo este pequeño hotel, para todos aquellos que quieran sentirse cómodos, bien atendidos y con la seguridad y calidez que sólo Casa Cristina puede ofrecer en la bella Antigua Guatemala.

M.Ps. Alexánder Rojas Gutiérrez
Docente universitario.
Costa Rica.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Estuvimos hace pocos días y quedamos encantados. Con las instalaciónes de muy buen gusto, la atención, la ubicación y Rosario su dueña es super amable. No es un cinco estrellas pero la relación calidad precio es excelente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Petén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Llegamos a Antigua a las 8 de la mañana del dia 30 de diciembre, ubicamos de inmediato el hotel, muy buena ubicación, habitaciones limpias, la atención de su propietaria y trabajadores muy atentos, el servicio de internet completamente gratis y también cafecito calientito para pasar el frio que había, la verdad si regreso a Antigua no dudaré en hospedarme nuevamente, el precio ni se diga completamente accesible.. de verdad se los recomiendo... no duden en hacer su reservación por correo, yo así lo hice y no tuve ningun incoveniente.. todo perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Cristina

Dirección: Callejon Camposeco 3A | entre 6a y 7a Avenida Norte, Antigua 03000, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Antigua
N.°14 de hoteles románticos en Antigua
N.°16 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 31 €
Casa Cristina Antigua Guatemala
Casa Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.