“Hotel sencillo y cómodo en Antigua” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Cristina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Hotel Casa Cristina
Añadiste el Hotel Casa Cristina a tu lista de perfiles guardados
Callejon Camposeco 3A | entre 6a y 7a Avenida Norte, Antigua 03000, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en Antigua
Madrid
“Hotel sencillo y cómodo en Antigua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un hotelito sencillo y cómodo, a cinco minutos andando del Parque o plaza principal de Antigua. Prácticamente al lado de la Iglesia de la Merced, una de las principales de la ciudad. Las habitaciones son sencillas, pero impolutas, y suficientemente cómodas. El agua caliente y el wifi funcionan muy bien. El hotel tiene una azotea con vistas a la Iglesia y a los volcanes que rodean la ciudad. Durante mi estancia me alojé en dos habitaciones: la número cinco, en la primera planta, interior (sin ventanas) y la número 11, en la tercera planta, algo más grande, y con vistas al exterior. Ambas me parecieron suficientemente cómodas. La dueña, Rosario, es muy amable y pendiente siempre de ayudar con las reservas de transporte u otras necesidades del viajero. Lo recomiendo totalmente para alguien que busque un sitio céntrico, pero no demasiado caro, en Antigua.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Coban, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos quedamos en la ultima noche de nuestra estadia en este Hotel, muy limpio, bastante comodo y cerca de puntos de interes, el personal es bastante amable y te regalan cafecito por las mañanas, la ubicacion es bastante buena queda cerca de una de las principales Iglesias de la ciudad de Antigua, nos volveriamos a quedar en este Hotel... tiene una vista impresionante en la terraza...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Una ubicación muy buena, en el centro de Antigua pero en una calle tranquila, cerca de restaurantes y muchos puntos de interés de la ciudad. Con muy buen precio y buenos detalles incluidos en el mismo, como el wifi, un ordenador disponible, café y panes... El personal muy amable y dispuesto a resolver cualquier duda.
La única pega, por poner alguna: salvo las habitaciones de la azotea, el resto no tienen ventana al exterior sino a un pasillo del propio hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi familia (7personas) dormimos en 3 habitaciones, una triple y 2 dobles, hemos dormido muy cómodos, muy tranquilos, muy bien descansados, es un muy buen lugar lo recomiendo mucho, esta muy cerca del portal a un par de cuadras en cosa de 5min estas en el portal, hay muchas tiendas y lugares cercanos para comprar comida, agua y también muchas artesanías

• Se alojó el agosto de 2013
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Se encuentra muy bien ubicado y las habitaciones tienen una decoración encantadora, son limpias y suficientes para quienes desean pasar un par de noches conociendo Antigua. El personal es muy amable: ofrecen café, té, algunos panes, computadora con internet en recepción y te proporcionan información siempre con una sonrisa. El único inconveniente que le vi es que el pequeño "respirador" en el baño no tiene tela de mosquitero o protección alguna, por lo que en las épocas de lluvias los mosquitos entran por esos intersticios y pueden hacerte pasar una noche latosa. Incluye una terraza donde se tiene una vista regular de Antigua.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Casa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Cristina

Dirección: Callejon Camposeco 3A | entre 6a y 7a Avenida Norte, Antigua 03000, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Antigua
N.°14 de hoteles románticos en Antigua
N.°15 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 33 €
Casa Cristina Antigua Guatemala
Casa Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.