“Agradable!!!!! pero......” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Cristina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Hotel Casa Cristina
Añadiste Hotel Casa Cristina a tu lista de perfiles guardados
Callejon Camposeco 3A | entre 6a y 7a Avenida Norte, Antigua 03000, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en Antigua
Guatemala City
“Agradable!!!!! pero......”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

en ese hotel me he hospedado unas 3 veces, ha estado siempre bien ordenado y limpio, la atencion de su personal es bastante agradable y me han hecho sentir comodo, en lo que se deberia mejorar es en la señal de cable TV porque aunque precisamente no llegue a ver television, si ofecen un servicio este debe ser de calidad.

Se alojó el febrero de 2007

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2005

Estuve tres semanas en este hotel y está muy limpio y el servicio es excelente. Al llegar me di la primera buena ducha en semanas. Tienen muy buena seguridad y te cuidan el equipaje si te vas de excursión. También ofrecen excelentes tarifas reducidas para estancias prolongadas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2005

Me encantó estar en este hotel: sábanas y toallas blancas, agua y desayuno calientes... pero lo mejor fue que estaba muy cerca de prácticamente todo y no había que preocuparse al salir de noche. Nuestra habitación tenía tele y un minibar, cosa que estaba muy bien (sobre todo por el minibar), pero no los hay en todas las habitaciones. En general estuvo muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Casa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Cristina

Dirección: Callejon Camposeco 3A | entre 6a y 7a Avenida Norte, Antigua 03000, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Antigua
N.°14 de hoteles románticos en Antigua
N.°16 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 35 €
Casa Cristina Antigua Guatemala
Casa Cristina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.