“Bonito lugar pero caro para mi gusto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Farolas Hotel

Añadiste el Las Farolas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Farolas Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   9a Calle Poniente y 5a. Avenida Sur, Antigua 3001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º38 de 76 hoteles en Antigua
“Bonito lugar pero caro para mi gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo para la celebración de nuestro aniversario, cosa que hemos celebrado en otros hoteles también, el precio es similar a cualquier hotel 3-4 estrellas, pero es un lugar bastante pequeño, muy al natural, lo básico en las habitaciones pero sin lujos, y para colmo del precio no incluye desayuno (primera vez q nos pasa!) diría que es un lugar bonito pero muy caro para lo que ofrecen. No volvería a ir, hay mejores hoteles en antigua.

• Se alojó el diciembre de 2012
pamepe, Gerente en Las Farolas Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho su opinión, pues es lo que nos ayuda a mejorar y dar un mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

A partir de Febrero del 2013 y gracias a su sugerencia, estaremos ofreciendo ahora la tarifa de habitación con desayuno incluido. Sabemos que muchos huéspedes estarán contentos con este cambio.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle en otra ocasión.

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El Hotel es acogedor y muy tranquilo, se puede descansar, cosa que en otros hoteles ubicados más al centro de Ciudad Antigua es imposible. El hotel queda a unas cinco cuadras del centro, pero se puede caminar a ciaulquier hora de la noche que no te provoca el más mínimo temor, es muy seguro. El personal es muy agradable. El que nos atendió en el desayuno nos enseño como doblaba servilletas de tela haciendo figuras y la recepcionista, nos brindo su ayuda cuando se nos presentó un problema con nuestro transporte y le estaremos siempre agradecidos. Y aunque el hotel es pequeño, vale la pena, tiene unos jardines bien cuidados y las habitaciones son lujosas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El Hotel es muy acogedor, de afuera no se espera que sea tan bonito pero es muy lindo, y los jadines son preciosos. Lo unico que las habitaciones tienen olor a humedad creo que por el tipo de construcción y la madera de los muebles.
La comida es muy buena a muy buen precio.
No hay A/C en las habitaciones, el clima es muy bueno, pero seria bueno que pongan A/C, hoy en dia todos los hoteles tienen.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

El Hotel esta muy bien ubicado, cerca de las atracciones principales de la ciudad. Habitaciones comodas y amplias, aunque sin mayores lujos, goza de un hermoso jardin interior. Los empleados son atentos y la comida es buena. Disfrutamos de la tranquilidad que se siente en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Puntarenas, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

El hotel no es lujuso pero si comodo y muy tranquilo, la comida es buena asi como la atencion de los empleados. Un lugar para relajarse despues de un largo dia de trabajo

Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Las Farolas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Farolas Hotel

Dirección: 9a Calle Poniente y 5a. Avenida Sur, Antigua 3001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Farolas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Farolas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Farolas Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del Las Farolas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.