“Buen Hotel, aunque hay opciones mas economicas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Rustica

Añadiste el Hotel Casa Rustica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Rustica
2.5 de 5 Hotel   |   6th Ave Norte # 8 | Sacatepequez, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º46 de 76 hoteles en Antigua
“Buen Hotel, aunque hay opciones mas economicas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El hotel es bueno y la atencion de la gente tambien. Las habitaciones que dan a los patios son muy lindas. Hay una habitacion al lado de la cocina y enfrente de las lavadoras que es muy pequeña y ruidosa.
Es una buena opcion aunque el precio me parecio un poco caro, especialmente dado que en Antigua hay muchas opciones y por menos de ese precio se deberian encontrar algo similar.
Su ubicacion es muy comoda tambien, cerca de la Plaza Central.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

mi relacion con este hotel fue cambiante ... a la llegada nos dieron una habitacion horrible , muy muy pequeña , con dos camas incrustadas en la pared y donde no podias dejar la maleta ni en el suelo , no habia sitio fisico ... la habitacion olia mal y no tenia apenas luz del dia ...al pedir otra habitacion por considerarla enana ( habiamos escogido este hotel por que en la guia decia que las habitaciones eran grandes y habiamos reservado una habitacion grande y tranquila ... ) nos dijeron que imposible , no tenian mas disponibles .... sin embargo al dia siguiente nos cambiaron a otra , con terraza y mas amplia , mucho mas aceptable . Me gusto el ambiente que se respira en el hotel ,no me gusto que haya que pagar por absolutamente todo , incluido internet , pero Antigua es asi , un destino caro ... tampoco veo aceptable que quieran cargarte un 10% por utilizar tu tarjeta de crédito. El dueño , extranjero , tiene mas hoteles , por lo que puedes utilizar la piscina de los otros, previo pago , por supuesto ... tiene cocina que puedes utilizar y lavanderia ... yo no lo hice , no puedo daros opinión al respecto., pero entiendo que es un servicio añadido. El personal es muy amable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

No es tanto un hotel sino tipo Hostel para pasar la noche pues esta bien, tienen que asegurarse muy bien solicitar una habitacion decente y que nos le pase como en mi caso que me asignaron una junto a la lavanderia y toda incomoda, aunque habia realizado la reservacion desde 3 meses antes y me habian indicado que era espaciosa, nada que ver...
Otro aspecto es que esta junto a un bar y disco.. si no te molesta dormirte a las 2 am, xq a esa hora termina la musica.. por lo menos es en vivo jeje...
Buscaría otra opción y por un mejor precio y mayor espacio...
Algo positivo es la limpieza....

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

El hotel Casa Rustica, es uno de los mejores hoteles de Antigua Guatemala, si quieres un lugar donde sentirte como en casa y como en familia escoje hotel casa rustica. los muchachos de la recepcion Sandra, Sara y Esdral son super buena honda........los precios son buenos....aparte de eso tienen en la entrada una venta de artesania con una senorita que es super amable y con muy buenos precios

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Hemos estado 3 noches en el hotel. Como dicen otros usuarios los viernes y sábados hay bastante ruido de la discoteca, nosotros no tuvimos problemas para dormir, pero es bastante desagradable. La ubicación es perfecta y el trato correcto. Las habitaciones un poco pequeñas y sin lujos. Ojo cobran un extra por pago con tarjeta del 10%.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Rustica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rustica

Dirección: 6th Ave Norte # 8 | Sacatepequez, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Rustica 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rustica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rustica Hotel
Casa Rustica Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rustica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.